🔱El mal entendido🔱

244 50 12
                                    

—Ness lo que yo quiero decirle es que, bueno en un ratito más iré con mi hermano a entregar al príncipe Ninten, pero quisiera que... bueno yo no sé si está bien todo esto. Tengo un mal presentimiento, sé que usted me enseñó a defenderme y todo lo demás, pero aún me da miedo y yo necesito mucho de usted.

Ness tomó ambas manos de Lucas y las atrajo hacia si. —Lucas, usted puede contar conmigo para lo que sea, si usted no se siente seguro con su hermano yo iré también para protegerlo. Me esconderé ya que su hermano me detesta y seguro no querrá verme allí. ¿Qué le parece?

—Es lo que quería oír... —le sonrió Lucas y lo abrazó—. Gracias Ness.

—No me lo agradezca... mi dulce príncipe. —Éste respondió a la vez que acariciaba el cabello del príncipe.

El príncipe Claus Salió de la cabaña y rápidamente se acercó a la pareja para reprimirlos. —¡Lucas no lo abraces, maldición eres un príncipe!

Inmediatamente Lucas separó de su lado a Ness con un empujón.

—Perdón hermano...

Ness se molestó por el actuar de ambos gemelos. —Sólo me estaba abrazando, así como tú abrazas al príncipe de Podunk.

—Ness por favor no... —añadió Lucas.

Claus lo miró y arqueó una ceja. —La diferencia está en que Ninten es un príncipe, en cambio, a ti no te alcanza ni para ser parte de la burguesía.

—No le digas eso Claus. —Lucas le dijo con temor—. Déjalo. Ness vayámonos a otro lugar.

Pero Claus le dio un fuerte empujón a Ness para incitarlo a una pelea, éste solo se limitó a tomar la mano del príncipe que más quería.

—Suéltame Ness por favor.

El mayor de los gemelos pensaba que Ness se ocultaba por cobardía detrás de Lucas, pero en realidad lo que él no se esperaba era que simplemente tomara a Lucas y lo atrajera sólo para darle un beso en los labios. Eso había sido adrede, un acto para hacerle hervir la sangre y antes de que Claus hiciera algo, Lucas empujó a Ness más fuerte.

—¡Ness es usted un idiota! —Exclamó limpiándose los labios—. ¡No quiero que se vuelva a acercar a mí!

—Y-yo... Lucas perdón, lo lamento, lo lamento mucho, de verdad por favor usted debe perdonarme y le prometo que nunca más lo haré, fue una estupidez.

Lucas hizo caso omiso tomando a su hermano de la mano, para llevarlo a la cabaña.

—¡Ness eres genial! —Exclamó Lloyd saliendo del escondite—. Besaste al príncipe Lucas en la boca y humillaste a su hermano.

Ness solo bajó la mirada.

—Oye Ness, me caes mal, pero tampoco te deseo esto —Dijo la doncella—. Sabes, nadie conoce mejor a Lucas que yo, ¿Irás de todos modos a escoltarlo?

—No sé si debería, él me odia.

—¡No! ¿Cómo crees? Deberías ir. Yo estoy segura que no quiso hacer eso, pero no tuvo otra opción.

—¿Por qué tú estabas escuchándonos? —Preguntó Ness muy molesto.

—Lo lamentamos, pensábamos que sería una declaración más candente de amor-argumentó Lloyd.

—Eso no es de su incumbencia, la relación que yo y Lucas tenemos es algo nuestro sólamente.

—¡Nos vamos! —Chilló Kumatora tomando a Lloyd de la muñeca para dejar al chico solo—. ¡Piensa Ness, tal vez Lucas lo dijo no más para quitarse un buen regañón!

Vida de príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora