🔱Un chico misterioso🔱

410 61 44
                                    

-¿Claus está hablando en serio? -Duster le preguntó al menor.

-No... está jugándote una broma, lo dijo para que no lo regañes por hacerme llorar... por eso se fue. -Mintió Lucas.

-¡Lo sabía, voy por él ahora mismo!

Duster se retiró de inmediato dejando a Lucas solo. El príncipe esperó que el mayordomo se alejara lo suficiente para dirigirse al comedor de los trabajadores, necesitaba encontrarse con su amiga la doncella. Rápidamente se dirigió a aquel lugar.

Kumatora se encontraba junto con muchos de los empleados, disfrutando de la comida junto a otros de los empleados.

Cada vez que Lucas iba a ese lugar los empleados dejaban todo de lado para ofrecer sus servicios al príncipe y ofrecer reverencia.

Lucas agradecido los servicios de las amables personas se negó amablemente a hacer una petición y les pidió que continuaran disfrutando de la comida, tomó una silla cerca de su amiga la doncella y confidente.

-Hola Lucas, ¿qué te cuentas? -Preguntó ella sonriendo.

-B-bueno... es que yo...

-Dime, con confianza, no seas tímido.

-Necesito que primero estemos en un lugar más seguro... -Le contó cauto el príncipe, en un tono de voz bajo.

-Oh. Entiendo Lucas.

Acordado aquello, el príncipe invitó a la doncella a un lugar que se encontrara lejos de los oídos de los demás, pero lo que ambos no sabían, es que estaban siendo espiados por una persona a petición del Rey.

Cuando Lucas y Kumatora llegaron a destino tras buscar cuidadosamente un supuesto lugar donde nadie los oiría, Lucas comenzó a relatarle a su amiga los planes que la realeza tenía para él y lo que Claus tenía en mente para escapar.

-Es qué... papá se va a deshacer de mí... -Repetía una y otra vez el príncipe con mucho temor.

-Que ni lo piense o le meto veneno en su sopa a tu padre y esos viejos.

-Claus me prometió que escaparíamos juntos y me protegerá allá afuera.

-¡Eso es! Debes irte con él, y yo iré con ustedes. Voy a empacar mis cosas ahora mismo, nos iremos cuando todos duerman, conozco una salida...

-¿D-de verdad?

-Así es, ve a empacar tú también, apresúrate que no hay tiempo que perder.

-¡Entendido!

De inmediato Lucas fue a su habitación a empacar sus cosas, allí estaban Claus y Duster esperándolo.

-¿Lucas... fuiste a contarle a Kumatora verdad? -Claus preguntó seriamente y con algo de molestia.

-B-bu... bueno, yo...

-Está bien, ya no importa, nos vamos en dos días más así que tienes tiempo de hacer tus cosas. Puedes estar tranquilo mientras tanto.

-¿Irá Duster? -Lucas preguntó.

-Por supuesto, sólo él conoce todo el exterior y otros lugares lejanos a nuestro reino, él nos guiará, él nunca se pierde ya sabes. -Dijo el bermejo con mucha seguridad.

Lucas aún no sabía muy bien del plan, a donde irían, tal vez sería mala idea, aunque creía que no perdía nada intentando obedecer esta vez a su hermano. Sólo deseaba escapar de ahí cuanto antes.

Esa noche, la doncella llegó a hacerle compañía al príncipe Lucas, ella se quedó hasta el amanecer a hacer vigilia para que nadie intentase llevarse al príncipe más vulnerable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche, la doncella llegó a hacerle compañía al príncipe Lucas, ella se quedó hasta el amanecer a hacer vigilia para que nadie intentase llevarse al príncipe más vulnerable. Estaba a punto de cerrar sus ojos a causa del sueño cuando de pronto...

-Despierta. -Le dijo uno de los empleados que se había infiltrado en la habitación del príncipe.

-¡Lucas! -Exclamó la doncella asustada por aquel sujeto.

-Shh... -Siseó el desconocido-. Vengo a decirle que, Claus ha huido...

Kumatora no podía digerir lo que acababa de oír. ¿Y quién demonios era ese tipo? ¿Qué sabía él?

-Por favor, necesito hablar con el príncipe.

-¿Quién carajos eres tú y qué te crees que eres al venir aquí a meterte a la habitación del príncipe? Está prohibido para los empleados ver a los príncipes.

-¿Tú no eres una? -Dijo el desconocido.

-B-bueno, sí, pero yo soy su mejor amiga y tengo permitido estar con él.

La reina desesperada corrió hasta la habitación de Lucas sacando a los otros dos del camino a empujones.

-¡Lucas despierta!

-M-mamá... -musitó el príncipe.

-¿Dónde se fue Claus? Tú sabes a donde a huido Claus junto a Duster.

-¡¿Claus ha huido?! No, mamá él debe estar en algún lugar, él no pudo haber huido..., no sin mí.

-Tu padre está muy molesto, pronto mandará un ejercito a ir por él. Lo van a castigar bien feo si no dices la verdad hijo, te puede ir mal a ti si lo ocultas.

-¡Mamá no sé de verdad, te juro que no sé a donde se fue! -Lucas comenzó a llorar, no se creía que su hermano había roto la promesa.

-Está bien, tranquilo, seguro está jugando a las escondidas... -Dijo la mujer acariciando el suave cabello de su hijo, tratando de no preocuparlo más, pero eso ya no funcionaría.

La reina se retiró de la habitación dejando a Lucas solo. Y Kumatora corrió tras ella para preguntarle sobre Claus.

-P-príncipe... -Dijo el misterioso empleado.

-¿Q-quién eres?

-Yo puedo llevarlo con su hermano si lo desea su majestad.

-¿Quién eres tú y qué sabes de mi hermano? -Dijo este con preocupación.

-Mi nombre es Ness y estoy para servirle su majestad.

Humildemente se había arrodillado ante el príncipe, dedicándole una gentil sonrisa.

Vida de príncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora