Kumatora suspiró. —Fácil, porque Lucas le gritaba una y otra vez y Ness se acostumbró.—¿Por qué no se duermen todos? —Preguntó Duster—. Podemos olvidar que no tenemos nada para alimentarnos si seguimos durmiendo, y de pasadita olvidamos que estamos durmiendo todos en el suelo, en excepción del príncipe Lucas que le tocó la cama.
—Ness, Ness despierte... Ness —Lucas lo sacudió un poco para despertarlo.
—Lucas por favor... —Se quejaba Ness aún con los ojos cerrados—. Usted sabe que tengo sueño... si quiere puede dormir aquí conmigo.
Claus rápidamente separó a Lucas de Ness con un empujoncito. —¿Lucas por qué lo despiertas? ¡Déjalo! —Le espetó—. Nadie lo quiere despierto.
—Pero Claus yo tengo mucha hambre y... y-yo... —Lucas estaba a punto de llorar.
—¡Lucas! -Exclamó Ness, despertó de un salto, todos lo miraron en silencio por su reacción.
—¿Acaso estabas soñando con tu príncipe? —Preguntó Kumatora burlándose de él.
—N-no... es solo que creo que lo escuché llorar —Ness estaba de color carmín y todos lo notaron—. ¿Lucas por qué lloras?
—Porque mi hermano me regañó, porque yo quería despertarte porque tenía hambre, porque Ninten me lastimó porque... porque, Ness usted es un tonto y no sabe lo que yo quiero decirle porque está dormido.
—Ya no lo estoy —repuso—. ¿Qué se supone que usted me quiere decir?
El príncipe se puso nervioso al notar que todos e incluso Claus los veían solo a ellos dos.—Y-yo... es que, mi, yo... usted... ay... —barboteó el príncipe Lucas.
—Ahora que medio mundo duerme... ¿Porqué no van los dos a declararse al intemperie a solas? —Se mofó Kumatora.
—¡¿Por qué no te callas tú de una vez?! —Se quejó Claus. Le molestaba que involucren a su hermano con Ness como si fueran algo más que amigos. Aunque fuese una broma no le gustaba.
—Claro, cuando tú y tu príncipe mono dejen de despertar a medio mundo —Dijo la doncella.
—Lucas los despertó. -Claus contestó.
Todos rieron de eso, menos el mismo Claus y Ninten que no entendía, pero Claus se enfadó más y decidió no prestar atención a las burlas de Kumatora.
—Lucas vamos a fuera como dice Kumatora —Ness le propuso al príncipe.
—Te estaré vigilando Ness... —dijo Claus entre mascullo.
Lucas se levantó y caminó después de Ness, pero antes tomó un mendrugo de pan que tenía muy bien guardado.
Ambos salieron y se sentaron en unas rocas, un poco alejados de los demás, pero estaban a la vista al menos. Kumarora y Lloyd los siguieron y se escondieron en unos arbustos detrás de ellos con el fin de escuchar lo que ambos querían decirse.
—¿Y bien? —Preguntó Ness—. ¿Qué es lo que usted debe decirme?
—Y-yo... Ness yo...
—¿Si? —Quería que Lucas hablara de una vez, estaba emocionado por alguna razón.
—Ness... ¿Usted quiere un poco de pan?
—¿Qué? —Preguntó—. ¿Eso es todo?
—N-no... y-yo, es que, usted... Ness yo...bueno yo... —Barboteaba el príncipe nervioso y sus mejillas se tornaban color fresa.
—Vamos Lucas usted puede decirlo. —Ness le sonrió para mostrarle más confianza.
—N-Ness... yo quiero compartir mi pan con usted.
—Está bien... entonces comamos el pan. Yo sé que usted es muy tímido al igual que yo, pero confío en que podrá decirlo su majestad...
ESTÁS LEYENDO
Vida de príncipes
FanfictionClaus y Lucas vivían una vida normal y cómoda como príncipes del reino de Nowhere, sin embargo un día escuchan un escabroso plan que se está gestando en torno a quien de ellos será Rey, por lo que deciden escapar, pero el destino los lleva a conocer...