03

9.6K 698 106
                                    

Me volteé y casi me da un paro cardíaco al ver al chico de cabellos rojos frente a mi. ¿Qué hace él aquí?

— ¿Qué pasó? ¿Sorprendida?

— ¿Qué haces aquí? — susurré — No le contaste a nadie lo que pasó, ¿verdad?

— ¿Tienes miedo de que se entere? — señaló a Hoseok.

Sí no, cómo si eso fuera lo más importante.

— Me da igual Hoseok — dije, cruzando mis brazos a la altura de mi pecho.

A todas mis acciones el ponía mucho interés. No dejaba de seguir mis movimientos, bueno sí lo hizo, cuando se topó con mis pechos.

— A mi no me parece — habló sin dejar de mirar en esa dirección.

— ¡Jimin! — gritó mi hermano.

¿Jimin? ¿Así es como se llama? Él pasó por mi lado sin ningún problema y se dirigió a la sala donde estaban todos reunidos.

Yo aunque no fui invitada, aún a sabiendo que JungKook se molestaría y me mandaría a volar, lo seguí.

— Hey In — saludó Hoseok, con su típica voz dulce y seductora.

— Un carajo — finjí una sonrisa — JungKook — me volteé a mi hermano — ¿Por qué no me presentas a tus amigos?

Ahora podía ver bien al chico que estaba al lado de SeokJin, su cabello estaba teñido de un rubio cenizo, nunca lo había visto en mi vida.

— ¿No estabas arriba comiéndote tus estúpidos discos de música?

— Me aburrí, así que decidí acompañarlos, ¿qué creen chicos?

— Perfecto — habló Jimin.

— ¿In no me reconoces? — intervino con una sonrisa el rubio — Soy Tae, Taehyung.

¿Taehyung? ¿Quién se supone que es?

— Creo que no, lo siento, soy un poco despistada — el chico bajó la cabeza y me sentí realmente mal al no poder recordarlo — Pero dime, ¿dónde nos conocimos?

— Nos cruzamos una vez en el colegio, tu me ayudaste a recoger mis cosas. Te veo mucho.

— Ah, creo que ya recuerdo — mentira — Es que ese día andaba muy atareada, ya sabes, cosas de la escuela — sonreí.

— Bueno, creo que debería presentarme también, ¿no? — alzó sus cejas — Aunque ya nos conocemos.

— ¿Se conocen? — JungKook puso cara de asombro, sí hermanito, lo conocí primero que tú y mejor.

— Sí, ellos estuvieron juntos anoche en la fiesta — intervino Hoseok — Demasiado diría yo.

Es un maldito hasta la muerte.

— Eso es porque In y yo somos muy buenos amigos — me tomó por los hombros y me acercó a él — Ya nos conocíamos de antes ¿No es cierto pequeña? — sonrió, una sonrisa bien fingida, era todo un actor.

— Sí — respondí sin añadir nada más, no sabía qué estaba pensando decir este chico así que opté por mantenerme callada.

Mientras más hablaba mis nervios empeoraban, ahora que recordaba todo lo que había pasado esa noche me sentía nerviosa. No sé como él puede estar tan tranquilo.

(...)

No podía creer todo lo que había inventado Jimin en un minuto. Ahora hasta amigos íntimos eramos. Y lo más importante es donde lo conocí, esto si me dio gracia. Pues el dijo que me había conocido en la biblioteca, por favor si se nota a leguas que el nunca a puesto un pie en un lugar como ese.

Sick Boy; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora