Había logrado convencer a mi hermanito. Ahora estábamos de camino a la fiesta, y ni siquiera tuvimos que caminar. SeokJin también iba, así que nos fuimos en su auto.
No había ningún problema hasta ahora, bueno sí, que Hoseok se nos había sumado y venía sentado a mi lado. Me limité a mirar por la ventana y simular como su él no estuviera allí.
— Estás muy guapa hoy, In — murmuró — Cuando salíamos no te vestías así — se aproximó y puso su mano sobre mi muslo desnudo por el vestido que era demasiado corto y no podía cubrirme — ¿Deberíamos volver? — susurró en mi oído.
— Vuelves a tocarme y te corto la mano — lo miré muy sería.
— Uy, que agresiva — soltó una risita y se acomodó en el asiento.
Imbécil, se cree que me tiene muerta por él. Puede que todavía me guste, que lo quiera, pero no volveré jamás.
Llegamos a la fiesta y como dijo JungKook, era la fiesta del año. Al parecer esta era la casa de personas adineradas. Con tan solo decir que la piscina tiene el doble de metros cuadrados que mi casa.
Tan pronto como puse un pie dentro, me alejé de mi hermano y su pandilla. Me puse a dar vueltas a ver si encontraba mi objetivo, pero ni rastro de Jimin. La verdad lo que quiero es saber si en realidad tenía algo que decirme o tal vez solo es la curiosidad de verlo en su ambiente, en estos días he querido saber más de él, quizás por lo que pasó entre nosotros.
Ok, había llegado al lugar más lleno de personas de toda la casa, el patio trasero donde se encontraba la gran piscina con sus luces y todo. Me senté en una de las sillas y tomé una bebida para entretenerme.
Y si estás buscando a una persona la mejor forma de encontrarla es dejando de hacerlo. Nada mas rendirme de buscar a Jimin y apareció delante de mi como un fantasma. Él no me había visto, eso era obvio, aunque no creo que vea siquiera a las personas que están a su lado, si con la que tiene al frente devorándolo es suficiente.
Una chica estaba abrazándolo y tragándoselo en un beso. Él no se quedaba atrás, tal parece que están solos y que a su alrededor no hay personas, sus manos están en el trasero de la chica y desde aquí puedo ver como lo apreta y toca.
Me quedé observando la escena como si de una película se tratara. No me molestaba, bueno un poco sí, pero no se trata de celos, sino qué, por Dios ese chico es un descarado en verdad. Y me molesta haber sido atrapada por él, fui una estúpida ese día, no debí aceptar ese trago, no debí hablarle a un completo extraño.
Me levanté de donde estaba y comencé a caminar hacia dentro nuevamente. No me iba a quedar allí y arriesgarme a que Jimin me viera. Pero antes de poder desviar la mirada de aquellos dos el me vió, su mirada se clavó en mí, pero no cambió su expresión, ni siquiera se movió de su lugar. Yo me quedé quieta como una estúpida hasta que el desvió su mirada y siguió besando y tocando a la chica que estaba con él.
Al fin salí del patio y entré a la casa donde me encontré un ambiente un poco diferente, la música aquí era más baja y las personas no parecían que se iban a desnudar en cualquier momento. Divisé a JungKook junto a Jin y dos chicas acompañándolos.
— ¿Me estabas buscando? — Hoseok.
— Claro, si es que no tengo nada mejor que hacer — fingí una sonrisa.
—Hey, In ya basta, ¿me vas a odiar por el resto de tu vida? — quiso saber — Lo que pasó fue hace mucho tiempo, y no fue así como lo crees, yo no te utilicé para acostarme contigo, tú me gustabas, yo te quería y te quiero aún — pasó su mano por mi mejilla. Mis piernas como es natural temblaron ante sus acciones.
— A mi ya no me interesa eso, Hoseok, y para demostrártelo, voy a hacer como si nada hubiera pasado — hablé con la voz entrecortada, estaba mintiendo en cuanto a que lo había olvidado y por eso me sentía nerviosa. Tenía miedo de que se diera cuenta — ¿Qué te parece, amigos?
Se me quedó viendo de una manera extraña. No podía descifrar en que estaba pensando en ese momento. Su mirada se desvió hacia atrás y yo giré en busca de lo que había llamado la atención, pero en ese momento una mano rodeó mi cintura y sentí como mi piel se erizaba.
— ¿Qué hacen chicos? — Jimin preguntó atrayendome hacia él — ¿Qué pasa, Hoseok? No me digas que estás tratando de enamorar a In.
— Eso es muy difícil, creo que para volver a lograrlo tengo que trabajar mucho — su voz sonó seca — Y tú, ¿no me digas que también estás tratando de enamorarla? — le devolvió la pregunta.
— Que decirte, sabes que para mi estas cosas son muy fáciles, las chicas me aman — me miró con una sonrisa — Pero In es diferente, además, es mi amiga.
— Oh, cierto — rieron los dos — Yo me voy a dar una vuelta por allá afuera, adiós.
Se fue Hoseok y enseguida hice que Jimin me soltara.
— ¿A qué vienes? — pregunté tratando de parecer desinteresada.
— A verte, hace un rato te ví pero estaba un poco ocupado — su rostro se volvió maquiavélico, la forma en que me hablaba y decía las cosas me parecían lo mas sucio del mundo — Supongo que viniste a verme...
— ¿Disculpa? — lo interrumpí y después solté una carcajada — ¿Quién te crees que eres? No vine a verte a ti — negué con la cabeza — Ni siquiera sabía que estarías aquí.
— ¿Ah no? — alzó sus cejas — Bueno, entonces nos vemos — se dió la vuelta para irse ¿De verdad lo haría?, ¿no trataría de seguir hablándome? ¿Me dejaría aquí como si nada?
— ¡Jimin! — lo llamé.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy; pjm
FanfictionPark Jimin siempre fue un enfermo, y no me refiero a una enfermedad normal, me refiero a su sucio y macabro cerebro. Portada: @Chat28Forevermore56 BookTrailer: @Akemi_S0910