Me desperté temprano y comencé a prepararme para ir a ver a Jimin. Lo pensé toda la noche y si me iré con él, ya soy bastante mayorsita y puedo tomar mis propias decisiones. No dejaré que mi madre decida por mi y mucho menos que me aleje de Jimin mandándome con mi padre.
No voy a negarlo, estoy asustada y mucho. Es que yo nunca había salido de casa de esta manera, siempre he estado junto a mi madre y la verdad este paso que estoy dando no es fácil para mi. Por eso le dije a Jimin que no anoche, se que él pudo haberlo malentendido, no es que yo no quisiera marcharme con él sino que para mi era difícil hacerlo.
Terminé de preparar mi maleta y asomé la cabeza por la puerta mirando hacia el pasillo, vía libre, no habia señal de enemigos en la frontera.
Salí y caminé rápido por el pasillo hasta las escaleras y bajé en un abrir y cerrar de ojos. Lo había logrado, había llegado hasta la puerta sin que nadie me viera.
— ¿In? — mierda, mierda. Me giré hacía la sala y me encontré con TaeHyung.
Fruncí el ceño y lo miré extrañada, ¿que hacía él aquí? Son como las 07:00am ¿Qué rayos estaba haciendo Tae aquí?
— ¿Adónde vas? — unió sus cejas y desvío su mirada hacía mi maleta, la cual escondí detrás de mi — ¿Qué haces con esa maleta? — señaló.
— Me voy, mi madre me va a enviar con mi padre — comencé a hablar — Tengo que irme ahora porque en unas horas nos vamos a Daegu, ya sabes, se mudará.
No sabía si se estaba creyendo lo que le decía dicho pero no dijo palabra alguna después de escucharme hablar.
— Entonces me voy, tengo que llegar temprano — volví a retomar el paso pero fui detenida por él, otra vez.
— Jimin no es bueno para ti, ¿lo sabes, verdad? — habló con voz ronca y un tanto, ¿molesta?
Me giré hacía él nuevamente y lo miré a los ojos con una expresión de enfado. Ya me estaban cansando todos al hablar así de Jimin.
— ¿Qué sabes tú TaeHyung? — me crucé de brazos — Ni siquiera lo conoces bien, además, ¿que te importa a tí si es bueno o no para mi?
Sus ojos que antes estaban observando los míos se desviaron y miraron el suelo.
— Sabes muy bien que me importa — suspiró y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón — Pero si quieres irte y darte cuenta tu misma de que Park Jimin no es lo que piensas, pues vete.
“Park Jimin no es lo que piensas”
Esas fueron las palabras de SeokJin hace un tiempo atrás. En serio ya todos me estaban volviendo loca ¿Qué es lo que les pasa?
Abrí la puerta y me fui sin mirar atrás. Tenía ganas de llorar y no sé por qué. Tal vez era la impotencia que estaba sintiendo ahora mismo hacia todos.
No entendía por qué decían eso. Yo sé que Jimin no es un santo, mujeriego si que es, un poco enfermo en cuanto al sexo. Pero estaba cambiando y lo estaba haciendo por mi.
Tomé el bus en la parada y me senté en los asientos de atrás. Busqué mis auriculares y puse IF YOU de BIGBANG. Cerré los ojos y me recosté hacia atrás.
(...)
Al fin había llegado, tenía miedo de no poder encontrar la casa pero lo había hecho. Subí la escalera de entrada y toqué en la puerta.
Mi corazón estaba latiendo fuertemente, pero me sentía muy contenta. Ya quería ver la cara de Jimin cuando me viera aquí.
Sentí unos pasos y al fin vi la puerta abrirse y a Jimin detrás de ella. Estaba casi desnudo, solo traía su boxer puesto. Tenía el cabello regado y cara de no haber dormido nada. Sonreí al verlo y él me miró con los ojos muy abiertos.
— JungIn — pronunció mi nombre algo raro y lo vi mirar hacía atrás.
— Sí, soy yo ¿Hasta cuando vas a estar así? — reí. Al parecer estaba muy impresionado de verme aquí — ¿Me dejarás entrar?
Di un paso y él me agarró por los hombros.
— ¿Qué pasa?
— Jimin, ¿por qué demoras tanto? — la chica cuando me vió dejó de hablar. Me miró fijamente y yo a ella.
Estaba en ropa interior al igual que Jimin.
No podía creerlo, una furia recorrió todo mi cuerpo y quise arrancarle el pelo a esa puta de mierda. Miré a Jimin con los ojos llenos de lágrimas. Me habia partido el corazón, me habia quedado como una estúpida aquí parada derramando lágrimas.
— In... — quiso tocarme pero yo me quité. Di dos pasos hacía atrás y comencé a caminar para irme — Espera, no te pongas así. No es para tanto.
— ¿¡No es para tanto!? — me giré con furia hacía él — ¡Te acostaste con otra y me dices que no es para tanto! ¡Eres una mierda Jimin!
Seguí caminado pero fui detenida por sus brazos. Traté de soltarme de su agarre pataleando pero me fue imposible.
— Vamos pequeña. No te pongas así, sabes muy bien que a la que quiero es a ti — besó mi cuello y lo empujé pero me apretó más contra su cuerpo — Pensé que no venderías.
— Sueltame Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy; pjm
FanfictionPark Jimin siempre fue un enfermo, y no me refiero a una enfermedad normal, me refiero a su sucio y macabro cerebro. Portada: @Chat28Forevermore56 BookTrailer: @Akemi_S0910