40

3.9K 341 76
                                    

— ¿In estás ahí? — mi hermano tocó la puerta — Jin me dijo que tal vez necesitarías ayuda, ¿puedes abrir?

Me levanté del suelo y fui a abrir la puerta.

— Estoy bien, ¿a qué se refiere SeokJin? — actúe lo mejor que pude. No voy a seguir metiendo a mi familia en estos problemas.

He decido enterrar todo lo que pasó con Jimin. Él me ha hecho demasiado daño ya, no quiero verlo nunca más. Estoy cansada de sus mentiras, de su falso amor y sus acciones. De su enferma y sucia mente, estoy cansada de todo eso y aunque lo ame y quiera volver con él, no lo haré.

Cerré la puerta detrás de mi para que JungKook no viera todo roto y bajé con él.

— ¿Ya has pensado en que quieres estudiar? — preguntó mi madre al servir la mesa.

— Sí, estudiaré lenguas. Soy buena en eso y me gusta. — sonreí — Escogeré al menos tres.

(...)

Me desperté muy temprano y salí hacia la Universidad de Lenguas para ver cuando podía hacer las pruebas de Ingreso para entrar. Me recibieron bien y me explicaron todo lo que tenía que hacer, ahora solo me queda estudiar un poco, la verdad solo será una entrevista, pero igual tengo que estudiar algo.

Tomé camino para volver a casa y sucedió lo que menos esperaba y quería en el mundo, ver a Jimin.

Bien, hora de acabar con todo de una vez por todas.

— ¿Qué haces aquí? — le pregunté cuando me planté frente a él. Miré su rostro hinchado y sus ojeras eran muy grandes, ¿qué es lo que le está pasando? Jimin nunca fue así.

¡No! Eso a mi no me importa, su vida o lo que haga con ella no es de mi incumbencia. Aunque lo mire con odio no puedo odiarlo, aunque me lo imagine siendo tan cruel no puedo creer que en verdad haya sido así.

— In no puedo. Te juro que lo he intentado, pero no puedo estar sin ti. — trató de acercarse y yo me alejé, juro que si me toca lo mato.

— Que lástima Park, pero ese es tu problema. — me alcé de hombros y negué con la cabeza — No puedo ayudarte así que puedes irte por donde viniste.

Frunció el ceño y me miró fijamente a los ojos ¿Qué buscas, Jimin? Ya no encontrarás a la JungIn que se irá contigo, ella ya no está.

— Pequeña, ¿qué es lo que pasa?

— No me vuelvas a decir pequeña, ¿qué es lo que pasa? — le devolví la pregunta sarcásticamente — Que se terminó Jimin, no volveré contigo, metete eso en la cabeza, ¿entiendes? 

— No. — dijo y tomó mis manos para detenerme — ¿Qué es lo que te pasa? Querías estar conmigo, lloraste para que te dejara quedarte, ¿por qué ahora estás así?

— Suéltame. — no lo hizo — ¡Suéltame ya Park Jimin. — manoteé para que me soltara, le di varias veces en la cara — ¡Lo sé todo, ya me lo contaron! Eres un asqueroso sucio psicópata de mierda! ¡No quiero verte más y esta vez es definitivo!

No quería llorar, había estado aguantado pero ya no podía hacerlo más, mis lágrimas salieron y no las pude detener.

— ¡Pagué por eso! — gritó, fue un grito ahogado — Yo no quise hacerlo, ella, yo la quería más que a nadie en el mundo y no quería estar conmigo, después de que le di todo quería irse de mi lado y dejarme solo.

Sick Boy; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora