31

4.2K 351 77
                                    

Me había quedado dormida en los brazos de Jimin mientras él acariciaba mi cabello gentil y delicadamente. A cada rato me susurraba un te quiero y luego besaba mi frente. Apuesto a que cree que no lo escuché ninguna de las dos veces que lo hizo antes por pensar que estaba dormida tan profundamente, pero sí, lo había escuchado y algo de ese sufrimiento que tenía se había calmado con sus dulces palabras y sus cálidos besos que me hacían sentir muy bien.

Escuché sus celular vibrar y sentirlo pelear con su bolsillo para sacarlo lo antes posible y no despertarme por el ruido de este, pero ya estaba despierta. Pero él no lo sabía, no tenía ganas de nada así que me quedé quieta sin moverme, o tal vez, era porque quería escuchar quién era él que lo llamaba.

— Te dije que no me volvieras a llamar — susurró — ¿Qué es lo que quieres? No vas a arruinar mi vida, no dejaré a In. Ni tú ni nadie me van a apartar de su lado ¿¡Me estás escuchando Kim!?

Eso último lo dijo con el tono algo subido para después colgar y soltar un largo suspiro. A Jimin no le había gustado nada lo que le había dicho la persona al otro lado de la línea y al parecer eso tenía que ver conmigo. Pero, ¿quién era la otra persona? ¿Kim...? Kim TaeHyung es posible, Kim SeokJin, no imposible ¿A quién más conocía que se apellidara Kim? Y lo más importante, ¿por qué querría alejarme de Jimin?

— Pequeña... — susurró en mi oído — ¿No vas a despertar? Debes tener hambre, ¿quieres que pida algo de comer? Pediré lo que quieras, también podemos ver una película, ¿qué crees? Una de esas de romance que te gustan.

Me giré hacía él y le sonreí abiertamente. Jimin era muy tierno a la hora de querer hacer sentir bien a una persona que está triste. Se mordió el labio al verme sonreír y depositó un suave beso en mis labios.

— Gracias Jimin, no sabes lo agradecida que estoy por todo los que haces por mi — llevé mi mano a su mejilla — Te amo.

— Yo también te amo mi pequeña — me senté en el sofá y el pudo levantarse. Tenía los pies dormidos de cargarme — No puedo caminar, mira que pesas — rió.

Tomé uno de los cojines del sofá y se lo tiré pero no le dió. Él lo esquivó y se fue corriendo hacia el pasillo que daba a los cuartos, quise seguirlo con el cojín en mano pero su celular comenzó a vibrar nuevamente y lo había dejado en la mesita así que fui hasta allí y lo tomé.

Llamada entrante de Kim NamJoon...

¿NamJoon? Fruncí el ceño ¿Jimin y NamJoon se conocían? Colgó y me quedé pensando en todo lo que había escuchado minutos antes. Si era Kim NamJoon el que había llamado antes, ¿qué razón tendría para querer separarme de Jimin? Él, si ni siquiera nos conocíamos del todo.

Tienes un nuevo mensaje...

Abrí la aplicación y el mensaje salió:

Solo te lo voy repetir una última vez. Aléjate de ella ahora, no voy a seguir de brazos cruzados viendo como acabas con su vida.

¿Qué?

¿Qué carajos está pasando aquí?

Solté el celular de Jimin y comencé a caminar hacia el pasillo. No pensaba preguntarle nada porque estoy segura de que mentirá, pero iré a hablar con NamJoon, él me tendrá que decir que es todo lo que está sucediendo.

¿Acaso todos van a tener razón y Jimin es el malo de la historia?

Tal y como dijo. Habíamos pedido la comida que yo quería y ahora estábamos viendo una película. El brazo de Jimin rodeaba mi cintura y con su mano jugaba con la tela de mi pijama muy concentrado en la película. En cambio, yo seguía pensado en el mensaje de Nam. Quería saberlo todo de una vez por todas pero a la vez no, ¿qué pasaría si en verdad Jimin no es alguien bueno para mi? ¿Qué pasa si como dicen todos, puede llegar a hacerme daño? ¿Qué haría yo? ¿Tendría el valor de dejarlo? A estas alturas ni yo misma sé si soy capaz de alejarme de Jimin. Prefiero creer en él y desconfiar de los demás, lo amo y soy capaz de cualquier cosa por él.

Vaya, ahora la que parece enferma soy yo, enferma por Park Jimin.

Sick Boy; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora