— ¿Miedo? ¿Sientes miedo de Jimin?
— ¿No debería? Fuiste tú uno de los que me advirtió de él ¿No era eso lo que querían? Que me diera cuenta del tipo de persona con la que me estaba metiendo. — respondí.
— Es cierto que Jimin es un hijo de puta. Le hizo mucho daño a la prima de NamJoon y todas esas mierdas, pero como te dije "Park Jimin no es lo que piensas" Con eso no me refería a nada de lo que pasó con esa chica. Me refiero a todo lo demás en su vida, él sufrió mucho. — dijo y no pude entenderlo.
— ¿Estás de parte de Jimin ahora? — fruncí el ceño.
Soltó una risita.
— Nunca he estado de parte de nadie, yo solo digo la verdad y advierto solo una vez, eso si me importa la persona.
— ¿Eso significa que te importo?
— Quizás .— ¿qué? Esto si que es nuevo.
— Ahora no me vayas a decir que siempre estuviste enamorado de mi porque eso sería demasiado para mi pobre corazón. — bromeé riendo.
— Ya, ni que fueras Miss Corea. — bufó.
— ¿Entonces a qué te refieres?
— Eres mi vecina, crecimos prácticamente juntos. Eres bastante molesta aveces pero aún así eres alguien a quién aprecio. — explicó con voz calmada.
— Tienes razón, somos algo así como hermanos, ¿no crees?
— No, no creo.
— Ok... ¿Me vas a contar? — alcé las cejas. Sé que él no me puede ver pero igual.
— ¿Qué?
— Lo que dijiste acerca de que Jimin había sufrido mucho — quise saber.
— Tengo sueño, no tengo ganas de meterme en la vida de nadie y además. Estoy seguro de que si te digo esto irás corriendo hacia Jimin par abrazarlo y apiadarte de él. — se removió en la cama.
— No estoy segura, es la primera vez que duele más estar con él que no estar. — era cierto, ahora solo verlo duele.
— Jimin cree que es culpa suya la muerte de sus padres. — comenzó a hablar — Después de lo que pasó con esa chica sus padres tuvieron muchos problemas, las personas decían que su hijo era una vergüenza y que debería estar preso.
— ¡Cierto! — lo interrumpí — Él me dijo algo como que pagó por ello, ¿a qué se refería con eso?
— La chica no denunció a Jimin, ¿no es extraño? — lo pensé y sí era extraño, pero a la vez no. Tal vez ella lo quería tanto que no tenía el valor de enviarlo a la cárcel — Lo que hizo fue contárselo a NamJoon, si ella no quería que a Jimin le pasara nada, ¿por qué razón se lo dijo a él? Era claro que iba a estallar como un bomba. — tenía mucha razón.
— ¿Qué piensas acerca de eso? — pregunté, estoy segura de que Jin lo sabe todo, incluso los detalles mas insignificantes, pero, ¿estaría dispuesto a contarme?
Se levantó, encendió la luz y se sentó en la cama frente a mi, yo también me senté.
— Ella quería armar un escándalo, acabar con Jimin como él había acabado con ella. Creo que a esas alturas el amor se había vuelto demasiado enfermo entre ellos dos. — hizo una pausa — Y como único podría destruir a Jimin era utilizar a su familia, ridiculizarla y hacerla sufrir, eso era lo único que podía afectarlo.
— Y lo logró, ¿no? Todas las personas comenzaron a hablar mal de su hijo y eso los hizo sufrir.
— Jimin fue encarcelado por culpa de NamJoon, pero sus padres lograron sacarlo por falta del testimonio de la chica. Luego de eso fue que las personas comenzaron a decir que eran una vergüenza y que su hijo debería estar preso. Ellos decidieron mudarse para olvidar todo lo que había pasado, pero antes querían disculparse con ella. Así que viajaron hasta la escuela y la recogieron allí para ir a disculparse en nombre de su hijo con sus padres también... — bajó la cabeza y no habló durante unos segundos.
— Jin, ¿qué fue lo que pasó?
— Ese fue el día en que los padres de Jimin murieron, tuvieron un accidente cuando estaban de camino. — abrí mis ojos muy grandes y mi corazón comenzó a golpear contra mi pecho.
— ¿Ella también murió? — pregunté con miedo.
El soltó una risita.
— Yerba mala nunca muera, fue la única sobreviviente del accidente. — se quedó observándome sin habar mientras yo luchaba contra todos mis pensamientos.
— Jimin debe sentirse muy mal, la culpa no es un buen sentimiento, él también fue utilizado. No fue el único en ser malo.
— ¿Ves? — se acercó a mi hasta llegar muy cerca de mi rostro — Yo tenía razón, ahora quieres ir tras él, ¿verdad?
— Yo...
— No te engañes JungIn, Jimin sigue en el mismo lugar. Aunque ella también jugó sucio, él sigue con las manos sucias, ¿acaso crees que el hecho de que él la haya violado se borra tan fácilmente? Él es el culpable, lo comenzó todo desde que se aferró a un amor tan enfermo. — me miró a los ojos — Tal como lo estás haciendo tú.
— No me estoy aferrando a nadie. — limpié mis lágrimas — Y sabes que tengo algo de razón, incluso tú lo dijiste, él sufrió mucho.
— Lo sé, pero cómo dije. Eso no cambia nada.
Es cierto, no cambia nada.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy; pjm
FanfictionPark Jimin siempre fue un enfermo, y no me refiero a una enfermedad normal, me refiero a su sucio y macabro cerebro. Portada: @Chat28Forevermore56 BookTrailer: @Akemi_S0910