Las horas seguían pasando y Jimin no aparecía y tampoco contestaba mis llamadas. Ya me estaba preocupando, porque a juzgar por la cara que tenía al salir no estaba para nada feliz, al contrario, parecía estar verdaderamente molesto.
Me levanté de la silla del comedor y me fui hacia la sala dejando la comida servida sobre la mesa. Bufé molesta al llegar al sofá y encendí la televisión para ver en qué podía entretenerme.
Volví a bufar, esta sí me la va a pagar, con tal de que me haya dejado aquí sola plantada como una estúpida por gusto se las verá conmigo ¿Qué es tan importante que ni siquiera puede contestar a mis llamadas o por lo menos llamarme y decirme que todo estaba bien?
Sentí el sonido de mi celular con un mensaje entrando y estiré mi mano hasta alcanzarlo. Esperaba que fuera de Jimin, pero no. Era de mi hermano.
Mamá no está en casa.
Si no estás lejos por favor ven, estoy preocupado y además tenemos algo que decirte.
Leí el mensaje, lo releí y lo volví a leer y no era porque no lo hubiera entendido sino porque cada vez que lo leía terminaba con una decisión diferente.
¿Ir o no ir?
Me decidí por ir y me levanté del sofá corriendo hacia el pasillo hasta llegar al cuarto y cambiarme de ropa para salir. Eran las once de la noche, de seguro mi mamá estaba de guardia hoy y por eso JungKook aprovechó para que no se diera cuenta, menos mal que por lo menos me ayuda en esto.
Llamé un taxi y en diez minutos ya estaría frente a mi casa. En esos minutos me llegó la curiosidad, ¿qué será lo que tendrá que decirme JungKook? Y también algo que me llamó la atención fue el tenemos, ¿quién más estará esperando? Al fin vi mi casa y me bajé del taxi luego de pagarle al señor, me dirigí a la puerta principal y la abrí con mi llave.
— ¿JungKook? — entrecerré los ojos cuando vi a TaeHyung al lado de mi hermano — No puedo creer que el que tenga también algo que decirme sea Tae.
— Lo primero que se hace cuando se llega a un lugar es saludar, ¿no? Más cuando llevas un largo tiempo sin ver a las personas de este — respondió JungKook bastante serio. Wao, está creciendo.
— Vamos, que solo han pasado dos días — negué con la cabeza — Solo dime qué es lo que pasa, estoy bastante apurada porque es tarde y además corro el riesgo de que el chivato de Kim TaeHyung llame a mi madre y le diga que estoy aquí.
Le dirigí una mirada de odio al rubio que se había mantenido extrañamente callado todo este tiempo. Había sido él, estaba segura de eso.
— ¿Qué estás queriendo decir? — enarcó una ceja — ¿Estás pensando que fui yo el que le dijo a tu madre que estabas con Park Jimin? — llevó sus dos manos a su pecho autoseñalándose y poniendo cara de inocente — Estás en un grave error JungIn, yo ni siquiera sabía de tu “noviazgo con Jimin” Y si lo hubiera sabido créeme que lo que menos pasaría por mi mente sería decirle a tu madre.
Se defendió mientras yo lo miraba fijamente sin creer una sola palabra de su falso teatro.
— ¿A no?
— No.
— Ya está bien, no importa quién fue el que lo dijo. Lo importante aquí es que te pude ver, estaba realmente preocupado por ti — JungKook se metió en nuestra discusión. Se acercó a mi y me abrazó — Por favor, In vuelve a casa, mamá está muy preocupada. Solo estuvo a un paso de llamar a la policía y no lo hizo porque yo la convencí de que todo se podía arreglar de una buena forma. Aléjate de Jimin, tú no sabes que tipo de persona es y aún así te fuiste sola con él, ¿acaso estás loca o es la estupidez que te come?
— ¿Por qué hablas así de Jimin? Él era tu amigo, veías por sus ojos, ¿por qué ahora no te agrada?
— Por las cosas que me dijeron de él. Alguien que lo conoce me contó de las cosas que hizo Jimin en el pasado y tengo miedo de que también te las haga a ti.
Escuché sus palabras con atención mientras pensaba. Alguien que lo conocía le había dicho cosas de su pasado ¿Qué clase de cosas? ¿Quién era esa persona? ¿Miedo? ¿Por qué miedo? Yo sé que Jimin no es una persona modelo pero no era malo, al menos conmigo no.
— Dime todo lo que te dijeron — pedí.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy; pjm
FanfictionPark Jimin siempre fue un enfermo, y no me refiero a una enfermedad normal, me refiero a su sucio y macabro cerebro. Portada: @Chat28Forevermore56 BookTrailer: @Akemi_S0910