— ¡Esto es una completa locura! — dije vistiéndome — ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué mierda estoy haciendo?
Seguí vistiéndome rápidamente mientras Jimin aún estaba desnudo sobre la cama. Lo miré y el solo se comenzó a reír.
— ¿¡Qué!?
— Pareces una niña preocupada por una tontería ¿Acaso tienes 14 años? — se levantó y tomó su bóxer.
— No te hagas Jimin, sabes que esto no está bien — pasé mis manos por mi rostro — Me estoy acostando con un completo desconocido, que ni siquiera es mi novio.
Ríe a carcajadas y se vuelve a tirar sobre la cama ya con su bóxer puesto.
—No lo puedo creer, vaya, pensé que eras una chica más actualizada, pero piensas como mi abuela.
Yo solo lo miré de reojo y terminé de arreglar mi cabello.
— ¿No te irás? — pregunté al verlo tan cómodo sobre mi cama.
— Sí, ya me voy — se levantó y vino hacía mi — Tengo algo que proponerte — me giñó un ojo y después me tomó por la cintura.
—¿Qué? — alcé mis cejas.
— Esto — se señaló como si fuera una escultura o un súper modelo. Bueno la verdad parece un modelo, su cuerpo es delicioso — Cada vez que quieras y claro, cada vez que yo quiera eso, también.
Hizo un recorrido a todo mi cuerpo. Me quedé pensando es su propuesta ¡Por Dios! ¿Cómo puedo siquiera pensarlo? Mis neuronas no están funcionado bien.
— No — solté de repente.
— Muy bien pequeña, no hay prisa — dejó un beso en mis labios y luego salió por la puerta con toda su ropa en las manos. Menos mal que los chicos no están aquí.
(...)
Estaba en la playa junto con los demás. JungKook, Tae y Jimin habían ido por bebidas, Jin estaba coqueteando con unas chicas que estaban cerca de nosotros. Y Hoseok se había pasado el día pegado a mi.
—Me voy a meter al agua, ¿vienes? — la pregunta fue para mi amiga pero el que se levantó de la arena fue Hoseok.
— Claro In, vamos — rodeó mi cintura y luego bajó su mano hasta mi trasero.
— Me estás tocando el culo —lo miré seria — Quita tu mano ahora o te daré una bofetada delante de todo el mundo.
— Ay pero si no es nada — ahora me rodeó con sus dos manos y me atrajo hacia él, sus manos se volvieron a posicionar en mi trasero — Es sólo de cariño — me sonrió y quedé quieta en mi lugar, su rostro se fue acercando al mío, me iba a besar.
Escuchamos un ruido, nos giramos y nos encontramos con un Jimin muy serio.
— Ten — le entregó la cerveza a Hoseok — Ya pueden seguir con lo suyo.
Se giró con la misma y se fue hasta donde estábamos antes. Yo me deshice del agarre de Hoseok y me metí en el agua.
(...)
Después de salir del agua me fui a la casa, no soporto tener arena y agua salada mucho tiempo en mi cuerpo así que me fui a duchar. Lo hice y después salí.
— ¿Jimin...? — fruncí el ceño al verlo parado cerca de la puerta mirándome de esa forma —¿Qué haces aquí? Pensé...
No pude terminar de hablar, en un momento ya estaba tan cerca de mi que me cayó mis palabras al poner su dedo en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy; pjm
FanfictionPark Jimin siempre fue un enfermo, y no me refiero a una enfermedad normal, me refiero a su sucio y macabro cerebro. Portada: @Chat28Forevermore56 BookTrailer: @Akemi_S0910