— Sabía que ibas a estar aquí — escuché la voz de Jimin detrás de mi y me giré observando su rostro algo molesto — ¿Qué haces aquí a esta hora? Te dije que volvía enseguida ¿Por qué te fuiste sin avisarme?
Por un momento pensé que en verdad yo había hecho algo malo. Me sentí mal por salir de la casa sin decirle, casi iba a pedirle perdón cuando me di cuenta de qué: Jimin no tenía ningún derecho de preguntarme ni reclamarme nada de nada. Porque él había sido el primero en salir de la casa sin decir a donde y desaparecer como si nada.
— Por favor, Jimin, que no tienes derecho de exigir nada — me crucé de brazos y lo vi fruncir el ceño — Además, esta es mi casa y puedo venir cuando se me de la gana y a la hora que sea. Me dijiste que volvías enseguida pero no fue así, mi hermano me llamó diciendo que teníamos que hablar y así lo hice — quise parecer tranquila y que no me importaba su cara demasiado molesta. Pero al final de cuentas terminé dándole explicaciones que no tenía la obligación de darle.
— Bien — unió sus dos manos rápidamente pareciendo que había dado un fuerte aplauso lo que me hizo asustar un poco — Ya que los bellos hermanitos se han reunido y "supuestamente hablado" Creo que ya es hora de irnos, ¿verdad? — fingió una sonrisa.
Dirigió su vista algo amenazadora hacia las dos personas que estaban detrás de mi. Escuché a JungKook bufar y sus pasos acercándose lentamente a mi.
— JungIn se quedará aquí — impuso — Tengo muchas, pero muchas cosas que decirle. Y tú estás al tanto de todas ellas, creo que estarás muy orgulloso de que cuando termine sepa tantas cosas de ti.
El tono de voz de JungKook me estaba empezando a parecer demasiado malicioso. Tal parecía que sabía en verdad cosas de Jimin que tal vez él no quisiera que yo me enterara, y eso llamó mi atención.
— ¿Qué es? — sentí la mano de Jimin agarrarme del brazo y tirar de este hacia él. Di unos tropezones antes de llegar pero lo hice al final, a salvo del suelo.
— Vámonos ya — exclamó furioso. Yo miré a JungKook mientras era arrastrada por Jimin hacia afuera.
Nos dió tiempo al menos llegar hasta la puerta cuando volvieron a hablar, y esta vez, fue TaeHyung.
— ¿Tienes miedo verdad, Jimin? — murmuró — ¿¡No crees que ella tiene el derecho de saber con quién cojones se está metiendo!? — alzó esta vez la voz, ladeando la cabeza en forma de burla — Creo que alguien tiene miedo, ¿verdad?
Rió, una risilla que hasta a mi me molestó. Sentí cuando Jimin soltó mi brazo y se dirigió hacia el rubio dando grandes zancadas. Lo tomó por el cuello de su chaqueta y lo acercó hasta su cara quedando los dos muy cerca el uno del otro.
— ¿Quieres ver como te parto esa maldita cara de princesita que tienes? Te voy a dejar realmente bonito crío de mierda.
Vi a Tae zarandearse un poco mientras Jimin lo asesinaba con la mirada. Mi hermano quién estaba al lado de ellos trató de que Jimin soltara al rubio pero fue empujado por este. Me vi en la obligación de parar esto. Me acerqué a ellos y puse mi mano sobre la de Jimin.
— Ya basta Jimin, déjalo ya — mis piernas temblaron ligeramente cuando me miró, tal parecía que quería matarme a mi también.
— ¿Lo estás defendiendo? — fue lo primero que salió de su boca, yo junté los cejas y lo miré sería — Ahora no es solo el anormal de Hoseok, sino que también el crío mal nacido.
Ya había soltado a Tae, mi hermano por alguna razón se había quedado callado así que opté por no prestarle atención a Jimin. Me despedí de JungKook y comencé a caminar para irme antes de que el estúpido teatro despertara al barrio completo. Fui seguida por Jimin obviamente, él continuaba soltando todo tipo de mierdas por su boca.
— ¡Hazme caso cuando te hablo joder! — me tomó nuevamente del brazo cuando se cansó de ser ignorado. Nuestros rostros quedaron muy cerca, tanto que sentía su agitada respiración sobre mi rostro, ahí fue cuando me di cuenta que había bebido, su aliento lo delataba.
— ¿Cuánto has bebido? ¿Dónde, con quién?
— Eres una maldita puta — soltó.
— Ya basta de llamarme así cada vez que se te da la gana — hablé calmadamente. No iba a prestar mucha atención a sus palabras, había bebido y eso iba a hacer que dijera muchas cosas sin sentido.
Volví a caminar cuando me vi liberada de su brazo.
— Mírame cuando te estoy hablando, JungIn — escuché sus pasos detrás de mi — ¿Crees que me olvidé de lo que me dijiste? Que estuviste conmigo para olvidar a Hoseok — soltó una sonora carcajada que me espantó. Lo sé, nunca debí decir eso aquella vez, porque era una mentira, una de la cual Jimin nunca se olvidaría.
— Jimin eso que...
— Y ahora estás con ese, ¿TaeHyung? ¿TaeHyung, en serio? — hizo una mueca de asco — ¿Cuantos años tiene, catorce?
— Tiene dieciséis, Jimin — respondí, no sé por qué se empeñaba en decir que yo estaba con Tae — Y para que sepas, yo también me acuerdo de lo que tú me dijiste a mi — imité su postura amenazante — Me dijiste que fui un blanco fácil, que solo me usarías por un día y punto. Y también recuerdo que me llamaste puta, como hoy y que me engañaste con otra. Me acuerdo de todas esas cosas y de que aun estoy esperando que me digas a dónde fuiste hoy.
— Eso a ti no te importa — lo dijo con tal descaro que hizo que mi corazón se oprimiera en mi pecho. Nada de lo que había pasado hasta ahora me había afectado, pero por alguna razón esto sí.
Me giré de nuevo y comencé a alejarme de él.
— ¡Eso, pirate, no me importa! ¡No me importas!
Hola
Aquí les dejo los nombres para la entrevista.
Jeon JungIn (nuestra querida protagonista)
Park Jimin (creo que el personaje más querido, claro si es el protagonista xd)
Kim TaeHyung (nuestro dulce Tae, del cual todas desconfían)
Jung Hoseok (el primer amor de In y poseedor de esa bella sonrisa)
Jeon JungKook (el hermanito pequeño y protector aún si aveces parece odiar a su hermana)
Kim SeokJin (el chico que siempre lo sabe todo)
Kim NamJoon (creo que algunas se preguntarán, ¿que hace Nam aquí o qué? No se preocupen, pronto lo sabrán, es un personaje importante)
Ahí están, si alguien más se anima a preguntar, pos que pregunte lo que quiera a quién quiera, no hay limite de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy; pjm
FanfictionPark Jimin siempre fue un enfermo, y no me refiero a una enfermedad normal, me refiero a su sucio y macabro cerebro. Portada: @Chat28Forevermore56 BookTrailer: @Akemi_S0910