37

3.7K 327 49
                                    

Un timbre, dos timbres, tres timbres. Vamos, contesta de una vez. Por lo menos una vez en tu vida se útil.

¿Qué quieres maldita sea?

— ¿Puedes venir a buscarme? — pregunté.

¿Perdón? ¿Estás jugando conmigo, no? soltó una risa sarcástica. Pero la verdad yo sé que está asombrado por mi llamada.

— SeokJin, ¿me puedes hacer el favor o no?

Ash... está bien, solo espera. Estaré ahí pronto. Pero, ¿pasó algo? colgué.

Creen que estoy loca por llamar a SeokJin, ¿verdad? No tuve otra elección, no puedo dejar que mi hermano me vea así, prefiero que mi fastidioso vecino me llene de preguntas a que JungKook se vea implicado en una pelea con Jimin, porque estoy segura de que no le va a hacer ninguna gracia cuando vea mi labio partido e hinchado. Así que decidí llamar a Jin, al menos él me llevará a casa sin problemas.

Sentí el sonido de la bocina del auto fuera y tomé mi maleta para salir. Miré las cosas de Jimin y mi corazón se estrechó, no creo que pueda olvidar todo tan fácilmente.

— ¿Por qué demoraste tanto? Ya me iba. — me dijo cuando me acerqué a él  — ¿Qué es eso? — levantó mi rostro y miró mi labio.

— Nada, solo vámonos. — hipé y subí al auto. Estoy llorando de nuevo, al menos mis lágrimas podían haber esperado a estar sola. Tienen que salir ahora cuando está SeokJin presente, malditas.

— Dios JungIn... — lo volví a escuchar hablar antes de que arrancara el auto. Volteé la cara para que no me hablara. — Está bien, no te voy a hablar. Eres pesada hasta en una situación como esta.

Puso el auto en marcha y cerré los ojos para descansar un poco. Ese maldito dolor no se va, mierda, parece que tengo un hueco en mi corazón. No es nada gracioso, siento que voy a morir. Me falta algo, me falta Jimin.

Está bien Jeon JungIn, esto va a pasar, todo va a pasar.

— Levanta ya que mi auto no es para dormir. — abrí mis ojos y me topé con la cara de Jin frente a la mía. — ¡Mierda que susto, que fea eres de cerca!

Bufé y retorcí mis ojos. Este imbécil, ni porque acabo de pasar por un mal momento se deja de hacer el gracioso. Bajé del auto y miré mi casa, al final volví.

— Oye, ¿qué les vas a decir? — quiso saber.

Yo solo me alcé de hombros. No les voy a decir nada.

— Gracias SeokJin, te debo una. — dije y entré.

Abrí la puerta y en la sala estaban mi hermano y Tae, ¿qué hace TaeHyung tan temprano en casa ajena? No me habían visto así que podía subir las escaleras e irme a mi cuarto sin que se dieran cuenta.

— ¿In?

— Mamá... — bajé la cabeza para que no viera mi rostro. — Ya volví a casa, me voy a mi cuarto. — hice una reverencia y subí las escaleras corriendo.

Llegué arriba y me tiré en mi cama. Suspiré y cerré los ojos por un rato nuevamente. Extrañé mi cama, abrí los ojos y miré todo. Todavía no había indicios de que JungKook haya entrado a robar algo, más tarde tendré que revisar, la verdad lo único que me había llevado a casa de Jimin era mi ropa, lo demás lo había dejado aquí, supongo que porque desde un principio supe que volvería.

Me quedé profundamente dormida, no sabía qué hora era, pero mis tripas estaban pidiendo comida urgente. Me levanté y me miré al espejo, la hinchazón había bajado, ahora lo único que se veía era el labio partido. No creo que se den cuenta de ello. Bajé.

— ¿Qué ha sido eso? — o tal vez sí.

— Nada JungKook, no comiences o te golpeo. — amenacé con la espumadera.

— No puedes golpearme, además no estoy bromeando ¿Que te pasó? ¿Por qué volviste? ¿Qué te hizo Jimin? — me atropelló a preguntas.

— Terminamos, ¿contento? — abrí mis ojos. — Eso es lo único que tienes que saber. Estoy bien, ya he vuelto a casa.

Lo escuché protestar en susurros pero no dijo nada más, creo que está dejándolo pasar porque he vuelto.

— ¿Mamá se fue a trabajar? — negó. Yo alcé mis cejas.

— Fue a comprar algunas cosas, dice que necesitamos más comida ya que volviste. Está realmente feliz de que estés aquí, estaba muy afectada por tu culpa. — me hizo una mueca. — Ya no te vayas más, quédate con nosotros Noona.

Terminó de hablar y se fue de inmediato para la sala. Sonreí al verlo ¿Por qué a ese niño siempre le a dado vergüenza llamar así a su hermana mayor?

Ya había terminado de servir la comida cuando mi mamá llegó. Vi a JungKook susurrarle algo en la puerta y después entraron con, ¡TaeHyung!

— ¿Nunca estás en tu casa? — pregunté de brazos cruzados.

— Solo a veces. — respondió sin importancia.

Que bueno es actuando.

Cenamos juntos y después vimos un poco de televisión. La película estaba algo aburrida así que subí para entretenerme en algo. Tomé mis auriculares y reproduje una canción. Love Song de BIGBANG.

Tarareé y mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas.

Mis lágrimas caen aunque ya hemos terminado.

Hola

Quería agradecerles a todas por su apoyo ❤️ Sick Boy está creciendo mucho y eso es gracias a ustedes. Son geniales y estoy muy feliz por tenerlas.

Ahora quiero dedicar el capítulo a dos personitas que han estado aquí desde hace mucho tiempo apoyándome y dejando hermosos comentarios hacia la historia park_Jimin_manda y Maribelhai  muchas gracias por todo.

Las quiero muchote 😘

Sick Boy; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora