38

3.7K 335 91
                                    

Abrí mis ojos y me quedé viendo el techo. Solo pude suspirar y levantarme, había tenido un sueño. Era un hermoso y maravilloso sueño. Soñé que estaba con Jimin en una hermosa playa, solo estábamos los dos y eso lo hacia muy especial, él me sonreía mientras caminábamos tomados de las manos.

Bello, pero solo eso, un estúpido sueño.

Bajé las escaleras y vi a JungKook y a mi madre desayunado mientras conversaban animadamente.

— Y recuerda, no te metas en problemas. Es una escuela nueva y necesitas entrar con el pie derecho. — cierto, las clases comenzaban nuevamente. Mi madre me miró al darse cuenta de mi presencia y me sonrió. — Ven a desayunar.

Me senté en la mesa y tomé algo de jugo. Debería ir a la Universidad, prefiero eso a tener que trabajar en lugares a medio tiempo. Mis notas no eran malas así que será fácil entrar.

— Mamá, ¿qué crees de ir a la Universidad?

— ¿Qué? ¿De verdad? — asentí y llevó sus manos a su rostro — Eso sería muy bueno, me encararía que fueras a la Universidad ¡Ay In estoy tan feliz de que por fin vuelvas a estar aquí mi niña!

Se levantó de su silla y se dirigió a mi para abrazarme, me apretó contra su pecho. JungKook comenzó a reírse.

— Ya me voy, tengo que entrar temprano. — tomó su bolso y se dirigió a la puerta. — Cuídense.

— ¿En serio vas a ir a la Universidad? — preguntó JungKook mirándome fijamente.

— Sí, ¿por qué? No entiendo tanto asombro. Yo siempre tuve la idea de ir, lo que pasa es que no quise hacerlo enseguida al terminar la escuela. — respondí y lo vi hacer una mueca como si no me creyera. — ¡Es cierto! — lo miré mal. — ¿No te tienes que ir?

—  Aún no, estoy esperando a Tae.

— Ya no es SeokJin, ahora es TaeHyung. — negué. — Nunca te juntas con gente normal.

Rió a carcajadas.

— Solo mira quién habla. — sí, lo sé. Lo dice por Jimin. — Es impresionante.

— ¿De qué hablas?

— Jimin, es impresionante como se acercó a mi por ti, logró hacerse mi amigo y entrar a esta casa como si nada. — volvió a reír.

— ¡Jeon JungKook! — se escuchó un sonoro grito desde afuera, era TaeHyung. — Sal rápido, se nos hace tarde.

Salí junto a JungKook y TaeHyung se me quedó mirando fijamente, sus ojos no se despegaron de los míos hasta que, espera, ¿me sonrió? ¿En serio? Vaya, no pensé que su molestia se fuera tan rápido, tal vez ya olvidó lo que pasó, eso sería muy bueno.

Cuando los dos se fueron volví a entrar a la casa y me fui a mi cuarto. Mañana a primera hora saldré a ver como me inscribo para hacer las pruebas de Ingreso a una Universidad ¿Qué debería estudiar? No sé que me gustaría hacer ¿Medicina? ¿Psicología? No ¿Lenguas? Sí, eso me gusta.

Estaba parada cerca de la ventana mientras pensaba y al mirar hacia abajo mis ojos se abrieron mucho. Era Jimin, estaba parado frente a la casa mirando hacia aquí. No lo puedo creer, está aquí, ¿vino a buscarme? ¿Está aquí para llevarme de regreso con él? Le sonreí desde arriba mientras él me miraba y corrí hasta abajo para ir con él.

— ¿Jimin?

Se había ido, ya no estaba. Maldito estúpido, ¿para qué viene si luego se va a ir? ¿Es para hacerme daño? Jimin, quería abrazarlo. Mis ojos se llevaron de lágrimas de nuevo y comencé a llorar.

— JungIn. — alcé mi rostro — ¿Qué haces aquí afuera?

— ¿Qué haces tú aquí? ¿No deberías estar en la escuela TaeHyung? — limpié mis lágrimas y me crucé de brazos. — ¿Qué quieres?

— Quiero hablar contigo. JungKook me contó que terminaste con Jimin...

Lo dejé que hablara solo y entré a la casa seguida por él, me senté en el sofá y encendí la televisión, de verdad que no tenía ánimos para hablar de Jimin ni de nada.

— Él no te merece, es que no puedo entender cómo puedes quererlo tanto. Después de todo lo que te a hecho. — se sentó a mi lado y tomó mi rostro para que lo mirara. Con su dedo tocó la parte de mi labio donde estaba la grieta. — Yo te amo In, desde la primera vez que te vi y nunca me has dado una oportunidad.

Acercó su rostro y dejó un pequeño beso en mis labios.

— Puedo ser mejor que él, solo dame una oportunidad.

¿Debería? No, eso sería demasiado sucio de mi parte. Tae es un niño y no quiero herirlo de esa manera, él es muy lindo conmigo pero yo no lo amo.

Volvió a acercarse a mi para besarme pero lo evité, lo abracé.

— Lo siento Tae, pero de verdad, no puedo aceptar tus sentimientos. Perdóname por haberte dado esperanzas con lo que pasó entre nosotros aquella vez.

Sus ojos se cristalizaron y bajó la cabeza, limpió sus ojos y después me volvió a mirar.

— No fueron esperanzas, fue lo mejor que me pasó en la vida. No sabes cómo fue para mi poder tenerte entre mis brazos y besarnos de la manera en que lo hicimos. — expresó. — Pero está bien, lo acepto. Acepto que no me quieras, que te arrepientas de haberlo hecho conmigo, pero lo que nunca voy a aceptar es que estés con Jimin.

— No Tae. — lo detuve.  — Tú no tienes que aceptar nada en mi vida. Yo soy la que tengo que decidir con quién estoy, aún si no es bueno para mi, aún si es él. Es mi decisión.

Y mi corazón sigue eligiéndolo a él, después de todo, sigue siendo él.

Hola
¿Saben? Me acordé de que me habían pedido otra entrevista, ¿aún la quieren? Si es así por favor diganme para poder hacerla.

Quería dedicar el capítulo a  Mocchi5 y LKMeffect gracias por todo su apoyo, las quiero mucho.

Sick Boy; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora