Salí de la casa esperando encontrarme con NamJoon, pero él no estaba. Caminé hacía Jin quien todavía estaba frente a su casa con el celular en manos.
— ¿Dónde está NamJoon? — pregunté, me miró y volteó la cara dándome a entender que no me iba a decir nada — Sigues tan arrogante como siempre.
— Y tú tan engreída como siempre.
Contestó y dió algunos pasos hacía delante para entrar a su casa. Lo perdí de vista cuando entró y dió un portazo que se escuchó en todo el barrio, literalmente me dolió en la cara que haya hecho eso.
Mi celular comenzó a vibrar y cuando me fijé en el nombre respondí rápidamente, era Yuhe, hace mucho que no hablamos. Contesté y me pareció algo rara al hablar, parecía que estaba nerviosa. Me dijo que necesitaba hablar conmigo y que si podía ir a su casa. Bien, no es muy lejos de aquí. TaeHyung vive por allá también. Comencé a caminar y no dejaba de pensar en NamJoon.
¿Dónde se había metido? Me iba a decir algo de Jimin y simplemente se fue, no entendí porqué y verdaderamente estoy molesta por ello.
Caminé un poco más y al fin había llegado, veía su casa desde donde estaba.
— Hola In — le sonreí a Tae al verlo, estaba a un lado mío jugando con dos niños, ¿serán sus hermanos? Creo haber escudado que tenía hermanos — ¿Qué haces por aquí?
— Vine a ver a mi amiga.
— ¿Yuhe? — asentí — Está en su casa, hace un momento la vi asomarse en la puerta. Seguro para ver si ya venías — me informó y el niño más pequeño se le subió encima, Tae solo río al igual que yo. Eran muy tiernos — Nos vemos — se dió la vuelta y yo retomé mi paso — Espero que estés bien.
Lo escuché y volteé, pero ya no me estaba mirando así que decidí seguir y no preguntar, estoy segura que es por la última vez que nos vimos. Cuando yo estaba llorando.
Dí dos toques en la puerta y rápidamente abrió la mamá de Yuhe con una amplia sonrisa, ellas dos se parecen mucho.
— Que bueno que estás aquí JungIn, hacía mucho tiempo que no te veía. Yuhe también me contó que no te ha visto mucho tampoco — la escuché y sonreí apenada.
— Lo siento — hice una reverencia — He estado un poco ocupada y he tenido algunos problemas.
Me invitó a entrar y me indicó que podía subir a ver a Yuhe, subí rápido las escaleras y abrí la puerta del cuarto al llegar. Ella estaba sentada frente a la computadora.
— Hey, ¿qué haces? — fue lo primero que me vino a la cabeza. Ella se giró y me extrañó su mirada.
Pues pensé que iba a sonreír o a tirarse encima de mi y abrazarme como lo hacía antes, pero fue todo lo contrario. Me miró muy sería y después bajó la cabeza, ¿qué le pasa?
— Tengo algo muy importante que decirte — se levantó de la silla, caminó hacía el escritorio y tomó un disco, su paciencia me estaba desesperando y más con esa cara que traía, estoy segura que pasó algo grave — Ten, no tuve el tiempo de devolvértelo antes.
Fruncí el ceño lo tomé y la volví a mirar.
— ¿Qué te pasa? Me lo podías haber dado más tarde cuando me fuera, estás muy rara.
— Créeme, estás a punto de irte, cuando te cuente lo que pasó no querrás verme.
Bien, ahora sí me estaba empezando a preocupar, ¿qué mierda es lo que me va a decir que es tan grave como para no querer verla?
— Bien, te voy a contar — tomó aire — Yo también me acosté con Park Jimin.
¿Dolor? ¿Sorpresa? ¿Remordimiento? No, nada de eso se compara con lo que estoy sintiendo ahora mismo. Quiero golpear algo y si Yuhe no me explica bien de que está hablando creo que será ella a quién golpee.
ESTÁS LEYENDO
Sick Boy; pjm
FanfictionPark Jimin siempre fue un enfermo, y no me refiero a una enfermedad normal, me refiero a su sucio y macabro cerebro. Portada: @Chat28Forevermore56 BookTrailer: @Akemi_S0910