Capítulo 17

543 97 8
                                    

−Necesito ir a verlo− pidió Corny.

Holy soltó un bufido.

−Lo siento princesita, pero tuve un día muy agitado y de verdad necesito de regreso mi energía.

−Por favor− rogó −, él no es sólo un miembro de la guardia real de Hornland, también es mi prometido.

Casi se ahogó Holy con un pedazo de carne que estaba a punto de tragarse y Corny lo tomó como una falta de respeto. En ese momento ser privada de ver a su prometido le molestaba mucho y deseo no tener que ser una princesa para poder imponer su firmeza con aquella chica tan egocéntrica, pero lo reprimió ese pensamiento.

−Wow. ¿Cuántos años dices que tienes?

−18.

−¿Y en serio vas a casarte?− preguntó Holy con descaro, y Corny simplemente asintió con la cabeza para evitar que se le saliera cualquier comentario impropio −Deberías considerarlo. Hay muchos lindos muchachos por conocer y también muchas cosas por vivir.

Holy le dio un sermón que a Corny y a Petter les hizo poner los ojos en blanco discretamente. El príncipe sin duda estaba de acuerdo con que la futura gobernante de Skyfar se estaba pasando de lista y no se explicaba como sus súbditos la seguían idolatrando y consintiendo. Era ilógico que quisieran tanto a una princesa que pensaba que un sirviente merecía un castigo si cometía un error.

Cada segundo de sus palabrerías inmaduras, era tiempo en el que Will se encontraba solo en alguna parte del castillo, seguramente preguntándose si a alguien le interesaba su desaparición, y eso, le provocó a Corny un vuelco en el corazón. Se preguntaba qué tan mal estaba y si estaría lista para avanzar en su nivel de magia para poder curarlo, pero la probabilidad era muy escasa. Apenas estaba controlando el nivel 1 y no podía dar un paso tan grande. Una sobrecarga de energía espiritual la llevaría a la muerte.

Suspiró profundamente y Petter se dio cuenta, así que detuvo a Holy de su absurdo discurso sobre la libertad.

−Princesa Holy, me hace pensar que usted es una mujer insensible− gruñó.

−¿Por qué? ¿Por no querer perder mi tiempo con un hombre tan joven?

Petter apretó los puños sobre la mesa, al igual que su mandíbula y habló entre dientes con la sangre que le comenzaba a hervir y las venas de su cuello se marcaron notoriamente por debajo de su bronceada piel.

−Sólo está pidiendo ver a su prometido.

−Bieeen− aceptó sin mucho interés.

Tronando los dedos, la princesa llamó inmediatamente al soldado Leo y le pidió que escoltara a la Corny a los aposentos de Will. El soldado asintió con una reverencia y miró a Corny apretando los labios para indicarle que lo siguiera. Ella se levantó inmediatamente y con paso veloz, siguió al joven soldado de armadura dorada que hace unas horas también la había escoltado hasta su habitación.

 Ella se levantó inmediatamente y con paso veloz, siguió al joven soldado de armadura dorada que hace unas horas también la había escoltado hasta su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clan UnicornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora