-¿Te puedes quedar esta noche? Mañana no hace falta que vayas a la academia ya les explique todo lo ocurrido – dice mi madre
-Claro, yo me quedo con la abuela, ve tranquila, si pasa algo yo te aviso – digo abrazandola. - Que tengas un buen día de trabajo mañana – beso su mejilla y sale por la puerta.
Me giro y veo a mi abuela tumbada en la camilla. Me siento a su lado y cojo su mano apretandola fuerte.
-Por favor no me dejes.... No se que haria sin ti... - mis lágrimas caen por mis mejillas. No puedo imaginar que haria sin ella, sus abrazos, sus besos, sus historias de cuando mis tios y mi madre eran pequeños, de como nos decía que nos cuidaramos de todo y que lucharamos por lo que queríamos. Ella era la única que me entendia y me apoyaba.
-No puedo enfrentarme a todos sin ti abuela.... - apoyo mi cabeza en su brazo. Del cansancio me quedo dormida.
Siento unas manos rodearme la cintura y cargarme, abro un poco los ojos y lo veo a él y su enorme sonrisa que encanta a cualquiera.
-Justin.... - susurro
-Shh ya esta pequeña, te voy a llevar a casa, descansa – dice y me agarro a su cuello quedandome dormida. Al cabo de un rato me doy cuenta de que algo no encajaba.... yo estaba... ¡yo estaba con mi abuela! Me levanto de golpe, estoy en el coche todavia, me giro y el me mira con una cara extraña.
-Yo... yo estaba con mi abuela, ¿se quedo sola? - digo a lo que el solo ríe.
-No tranquila, un tío tuyo se quedo con ella, me dijo que él se quedaba y que te llevara a casa, te veías agotada. - dijo. Espera, espera, ¿un tío? ¿Desde cuando yo tenia un tío?
-Yo no me acuerdo de tener un tío, Jus, tengo que avisar a mi madre – digo, saco mi celular del bolsillo y la llamo.
-¿______ pasa algo?
-No, bueno sí, a ver que Justin vino al hospital, yo estaba dormida y me esta llevando a casa, pero me dijo que un tío mío se quedo allí, ¿un tio?
-Si, tu tío, a venido a ver a tu abuela porque se entero de que estaba muy mal y por eso esta aquí, estoy trabajando luego hablamos – dijo
-Te qu.... - cuelga antes de que pudiera decir algo. Suspiro.
-¿Que dijo?
-Que si, que es un tío mío – digo con un tono enfadado.
-¿_____, estas bien? - me dedica una mirada para volver a mirar a la carretera.
-Si, estoy perfecta, ¿porque lo preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...