{Justin}
Espera, espera, habia tomado demasiado, ¿o era verdad lo que estaba viendo? Me gire hacia donde estaba _____, que estaba siendo acosada por uno de mis amigos.
-Como te acerques te parto la jeta subnormal – dijo, estaba algo tomada por lo que no se entendia como amenaza si no como broma.
Cogi otro vaso con bebida y bebi, viendo la escena que habia delante de mi.
-Vamos a un sitio, donde te divertiras mejor que en esta fiesta – volvio a decirle pero, esta vez la tomo de uno de sus muslos. Fue la gota que colmo el vaso, tire el vaso que sostenia en el suelo y me acerque a ellos.
-¡¿Pero que mierda haces gilipollas?! - dije dandole un empujon, a la vez que yo me tambaleaba.
-De jeta al suelo – dijo _____ a mi lado riendo. Mire como se reia y me contagio a mi tambien.
-¿Es tu novia? - dijo el otro confundido, me quede algo shockeado la verdad, ¿ahora que digo?
-Si, es mi novio, ¿algun problema? - vi como entrelazaba sus dedos con los mios y se pegaba a mi.
-Tranquila, tranquila – dijo dandose la vuelta. -Esta tia es una calienta po... - no deje que acabara porque le meti un puñezato en su cara haciendolo girar.
Este no se quedo quieto porque me devolvio el puñetazo algo mas fuerte que el mio, ¿estaba borracho que mas queria? Empeze a darle patadas en el costado, y puñetazos, y el hacia lo mismo pero con doble fuerza, sentia sangre caer de mi nariz y no se de donde mas, de repente alguien me cogio de los brazos.
-¡Justin! ¡Controlate chiquillo! -escuche a Kevin, mierda, lo habran avisado. Me tranquilize algo, alejandome de el subnormal.
-Justin, vamonos de aquí, es tarde y tenemos que llegar a la cuidad. - dijo Chaz y yo asenti
-¿Donde esta _____? - dije
-Aqui, apoyate sobre mi – dijo y pase mi mano sobre sus hombros. Ibamos a salir cuando escuchamos algo.
-¡Justin, das pena! ¡No me imagine que una chica tendria que cargar contigo! ¡Pobre de esa chica tener a un tipo como tu que no vale nada! - dijo, me quemaba por dentro pero pase de el.
_____ se escurrio de mis brazos y salio corriendo hacia el. Le pego un puñetazo en la cara, seguida de varias patadas en las costillas, tenia fuerza estando borracha, me quede quieto en el sitio.
-Ve a por ella – Kevin asintio y fui hasta ella.
-¡Justin vale mil veces mas que tu, imbecil! ¿Y sabes quien da pena? ¡Tu! - otra patada haciendolo caer hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...