{Justin}
[Pasado 1 año]
Muerde mi labio inferior haciendome gruñir.
-Me encanta cuando haces eso – susurra sobre mis labios.
-¿A si? - levanto una ceja, paso mis manos por su cintura.
-Aja – ronronea. Suelto una carcajada. -¿Vamos a ir o no? - protesta.
-Esta bien... deja que me ponga el traje y vamos. - le doy un corto beso y voy hasta el armario, cojo el trate para la nieve y cojo las gafas y el gorro y salgo de la habitacion.
-Hasta con el traje te ves sexy... - sonrie. Cojo su mano y bajamos a la planta baja.
Estaba nevando por aquí, asi que decidimos pasar una semana en un hotel donde podiamos esquiar y hacer algunas actividades.
Salimos junto con algunas personas y el instructor. No estaba nevando ahora mismo, pero habia mas nieve que estos dos dias atrás.
-Bueno, hoy podran estar por aquí haciendo cualquier actividad que quieran, no se alejen mucho porque pronto habra una tormenta, asi que aprovechar.
Asentimos, cojemos nuestros esquís y salimos.
-Quien llegue antes gana.
-¿Y que gano? - una sonrisa picara aparece en mi rostro haciendo que ella negara riendose.
-Pues... si ganas tu... esta noche... podemos hacer cosas divertidas mientras escuchamos una buena tormenta en nuestra camita juntitos....¡Pero! Si gano yo, te jodes y no hacemos nada – se cruza de brazos mirandome.
-Interesante... Sabes que ganare.
-Ja, Ja, ya veremos Bieber. - se cologa las gafas y se pone en posicion, yo hago lo mismo.
*
-¡ESO ES TRAMPA! - grito mientras le señalo con el dedo. - ¡TU SABIAS QUE HABIA UN CAMINO MAS CORTO PARA LLEGAR!
-¡O vamos! Podrias verme seguido, pero como te gusta estar atrás como siempre, mirando mi culo. - dice entre risas. - Esta noche a jugar a las cartas.
Bufo y miro hacia otro lado.
-Tramposa...
-Odias ver que una mujer que te gane, asi que cuando se te pase el enfado vienes. - empieza a caminar.
Me quedo mirandola mientras habla con otras dos chicas, hasta que aparece una chica delante de mi.
-Hola – digo, ya que ella solo se queda mirandome. Pasa la lengua por sus labios y se acerca mas a mi. - Espacio personal....
-Me gustas...Desde que te he visto me pareces atractivo... - intenda hablar sensualmente, pero la caga.
-Pues yo creo que desde que te vi me pareciste una completa zorra, asi que si quieres puedes decirme a la cara lo que le has dicho a el, seguro que yo te quito la tonteria de encima de una ostia – detras aparece ella y sonrio.
Camino hasta ella, cojo su mano y la arrastro hasta estar lo bastante separados de ella.
-Porque no le dijiste nada, tienes boca, al igual que yo.
-Sabia que tu lo harias mejor que yo – sonrio. Ella se cruza de brazos. - Oh venga, no te enfades...Sami... - me acerco a ella y reparto besos sobre su cuello.
-Sabes que odio que me digas asi – intenta estar seria pero fracasa, una sonrisa aparece.
Pasa una mano por mi mejilla y me besa, haciendo que nuestras lenguas se encontraran,paso mi mano por su cuello profundizando el beso.
*
-Hum...no se que coger...¿que vas a coger tu? - me pregunta. Estabamos delante de una serie de bandejas con comida, donde podiamos elegir la que quisieramos, vamos como se dice un bufet.
-Un poco de cada – sonrio.
-Oh, que bien – sigue mirando la comida, llego hasta una bandeja que tiene...espera esto es ¿saltamontes? Abro mis ojos y miro a la cocinera que me mira divertida.
-No me digas que... - asiente.
-Estan deliciosos, pruebalos, por hacerlo no pierde nada. - voy a decirle que no pero se me ocurre una idea mejor. Echo unos pocos en el plato y me siento en la mesa.
-Por fin escogi, la comida de aquí es bastante rara... pero esta buena. - sonrio, ella mira mi plato.-¿Que has cogido?
-Me he encontrado algo, ¿quieres probarlo? - ella asiente. Lo hago trozos y se lo meto en la boca, al principio pone una cara rara pero luego se lo traga. - ¿Esta bueno?
-La verdad es que si, ¿que es? - sonrio, y le muestro los demas. Abre los ojos y se lleva la mano a la boca. - Son...¿Saltamontes? - asiento. - Seras... - se levanta de la silla y se va, me levanto yo tambien y la sigo hasta llegar a la habitacion.
-Oh vamos... no te pongas asi... Sam, sabes que fue una broma. - digo detras de la puerta del baño. No contesta, asi que decido tumbarme en la cama, me pongo una camiseta de manga larga y unas mayas, cojo el celular y miro.
De fondo de pantalla esta Jess conmigo, sonrio al verla.
-Te echo de menos pequeña...Al fin podre ir a por ti. - susurro para mi cerrando los ojos.
-Quiero ir – miro al frente, Samantha lleva una camiseta mia de manga larga que le queda el doble de grande y sonrio.
-¿A donde?
-Quiero ir contigo a por tu hija, quiero que vean que no estas solo en esto y que yo estoy aquí. ¿Cuando podias ir? - se tumba a mi lado y la tapo con las mantas.
-Desde hace una semana.
-Entonces porque...
-Porque queria estar contigo, a no queria desilusionarte, unos dias mas no pasara nada, ahora no pienses en eso. - intento evadir el tema
-No hagas lo que estas haciendo, sabes que no me gustan las mentiras o las indirectas. ¿Que pasara cuando la veas? ¿Y cuando te diga que no te la puedes llevar o no la puedes ver? -Suspiro pesadamente .
-No pasara nada cuando la vea, solo voy alli por mi hija, si no no iria tu muy bien lo sabes, y si no me deja verla o llevarmela, si es necesario vamos al juzgado, no pienso aguantar mas esto.
-Podriamos salir mañana hacia alli, quiero que al fin estes feliz, completamente. - se acerca a mi y besa mis labios, le sigo el beso y paso mis piernas alrededor de su cintura quedando encima de ella.
-Si tu padre supiera que estas aquí... me meteria de nuevo en la carcel – susurro.
-Mi padre no se va a enterar y si lo hace, me tendra que meter a mi tambien – sonrio. Al fin pude encontrar a la persona que no me quiere por el dinero y me quiere por como soy, me soporta cuando ni yo lo hago y siempre estamos riendonos, la quiero.
-¿Que miras?
-Lo fea que eres.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...