Que me trague la tierra y no me deje salir- pense.
Justin estaba en la puerta y me habia visto besandome con Zayn, me maldecia una y otra vez.
-Justin, yo.... - intente explicarselo pero no me salian las palabras.
-Creo que ya he visto lo necesario. Como que... nada dejalo – dicho esta salio por la puerta. Intente salir tras el pero alguien me cogio de la muñeca, Zayn
-Dejalo ir, necesita estar solo. - asenti. -Bajemos antes de que tus padres sospechen.
Sali para mi habitacion, cerre la puerta deslizandome hasta quedar en el suelo llorando.
-Todo esto es mi culpa... - dije sollozando.
La habitacion se quedo en silencion, hasta que alguien toca a mi puerta.
-_____, abre por favor, Liam esta aquí conmigo – escuche a Harry, pero no dije nada,
-Se que estas ahi, ahora abreme y cuestame...-Liam.
Solo queria estar sola, pero eso no iba hacer. Alguien da un golpe aun mas fuerte en la puerta.
-Como no abras tu, abro yo a la fuerza. - esta vez era Zayn.
-Necesito estar sola – dije lo suficientemente alto como para que me escuchara.
-Esta bien – escuche pasos alejarse, asi que preferi darme una ducha para relajarme.
Me sente quedandome dormida, mientras el agua caia encima de mi.
<<<<<<<>>>>>>>>
Alli estaba el, con su pelo rebuelto, su gran sonrisa picarona y su gran flequillo que le faltaba poco para taparle los ojos.
-¡Justin! Dame, el balon si no quieres que te deje sin helado – dije crucruzandome de brazos, mientras el me lanzaba una mirada asesina.
Veo como se acerca, y me acerca el balon para luego tirarmelo a la cara. Me dolia bastante, no pude contenerme mas y empeze a llorar desconsoladamente sentandome en el suelo.
-______, lo siento, perdoname, no quise hacerte daño. Solo queria asustarte, venga..... - lo note abrazandome por la espalda. - Si vienes te doy todo el helado – lo mire de reojo y no pude evitar sonreirle.
-¿Todo?
-Todo para ti sola, pero ahora no llores, no me gusta verte asi.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...