{Zayn}
Era por la mañana, tengo un dolor de cabeza enorme ya que estuve bebiendo algo. Necesitaba no pensar durante un rato y la bebida me ayudaba, me levanto en boxer y me meto en la ducha.
Salgo de allí y escucho un ruido en mi habitación, entro y estaba mi hermana en la cama sentada con una sonrisa, esa sonrisa que me encantaba sacarle cuando estaba mal y necesitaba a alguien.
-Hey hermanita – digo
-Hola Zayn, ¿has preparado ya el traje?
Mierda, me olvide de todo ayer y por mi suerte hoy era la conferencia.
-Lo siento, ya me pongo a buscarlo
-Sabia que se te había olvidado así que mande a que te trajeran un traje, otra cosa, ¿porque no llamas a los chicos y cantais algo allí? Se os da de maravilla y asi nos divertimos algo. - dice ella levantandose de la cama y dicho esto sale por la puerta.
La verdad es que eso no se me había ocurrido antes y era una buena idea. Cojo mi celular y llamo a Liam.
-Dime Zayn – dice con voz ronca, señal de que lo habia levantado.
-Liam, esta noche os preparáis con traje, vamos a cantar en un sitio importante, mi hermana me ha dado la idea y me parecio buena, ¿que os parece?
-Por mi estupendo, esta noche estamos allí. - digo, le doy la dirección, la hora y otra cosa importante, que no los vieran queria darle una sorpresa a _____.
Pase el día en mi habitacion, arreglandome y preparando la cancion que podriamos cantar. Cosa que era algo difícil, teniamos bastantes y todas estaban muy bien.
Era por la tarde y teníamos que salir, mi hermana hace un rato me trajo el traje negro, con los pantalones negros a juego, una corbata y los zapatos negros. Me arreglo, me peino el flequillopara arriba como a mi me gustaba,me afeito y salgo para el jardín, alli estaba mi hermana, con un vestido azul marino de tirantes, dejaba la espalda al descubierto y parte de la pierna con unos tacones plateados, estaba muy elegante, su marido iba del mismo color pero el mismo traje que yo.
-Wow, estáis muy guapos – digo sonriendo, ambos sonríen, mi hermana me da dos besos en la mejilla y su marido me da la mano.
-¿Tanto tarda nuestra hija? - dice Dylan el padre de ______. Se calla de repente y vep como se le formaba una "O", me giro y veo a _____ estaba guapisima, un vestido verde pero encima llevaba un estampado negro de flores, unos tacones altos de un color parecido al dorado, llevaba el pelo risado cogido como con una pequeña trenza de espiga,pero el pelo caia por su espalda, me encantaban sus ojos verdes, cuando la miraba sentia que todo lo de mi alrededor no estaba. Despues de lo que me dijo ayer....
-Hola, ¿nos vamos? - dice _____ sacándome de mis pensamientos.
-Estas guapísima hija – dice Dylan dandole un beso en la mejilla. Nos montamos en el coche y vamos hasta allí.
Lleguamos, había muchísima gente, me empiezo a poner muy nervioso, nunca había estado en sitios y no queria cagarla. Doniya se agarra al brazo de Dylan y ____ se agarra al mio.
-Estas muy elegante – dice ella en voz baja.
-Tu también estas muy guapa – digo con una sonrisa. Sus padres se alejan para hablar con alguien.
-Hermano puedes venir – dice Doniya. Me acerco hasta ellos.
-Buenas tardes – digo y le doy la mano al hombre que estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...