Capitulo 12.

3.2K 98 0
                                    

Me levante, me puse un peto blanco de tirantes con la parte del pecho dorada, unos tacones beig y unas pulseras a juego, peine mi pelo haciendo una trenza de raiz hacia un lado. Me maquille algo y baje. Alli estaba Zayn, vestido con una camiseta blanca, unos pitillos negros, una chupa de cuero remangada y sus converse blancas. Mis padres llevaban el uniforme del trabajo, me despedi de ellos y sali hacia afuera con Zayn.

-Cuando Harry te recoja, dile que no te traiga aquí, sino a donde este yo, ¿esta bien? - dijo y asenti, vi como miraba hacia los lados asegurandose de que no habia nadie y me dio un beso en los labios, esos labios prohibidos que solo podria besar a escondidas. Pero¿no dicen que lo que lo que menos puedes hacer mas haces? Pues eso me pasaba a mi.

-Cariño, no me puedo creer que solo llevemos dos dias y ya me estas poniendo los cuernos – dijo Harry haciendose el ofendido, yo rei. Me despedi de Zayn y me monte en el coche con Harry.

-¿Esta mejor tu mano?

-Si, oye Harry, Zayn me dijo que cuando me recojas que me lleves a donde el te diga. - el asintio. -En la entrada estaran todos, si te sientes acosado por tanta mirada, lo siento.

-Tranquila – dijo, lleguemos a la academia y efectivamente alli estaba todos mirando. Harry me abrio la puerta cogiendo mi mano. Faltaba algo de tiempo para entrar asi que me quede con el entre sus brazos.

-Como desearia estar asi con el – dije en voz baja que solo me escuchara el. Sus manos me rodeaban y terminaban entrelazadas.

-El dijo lo mismo ayer, se que es algo duro pero teneis que seguir adelante si quereis que lo vuestro no salga a la luz. ¿Tan mal novio no sere no? - dijo haciendome sonreir.

-La verdad es que no, no se como no tienes novia, perdon tenias – dije entre risas. Senti que alguien me miraba y mire a lo lejos, Justin estaba coqueteando con Abigail que me miraba orgullosa, esta empezo a caminar hacia nosotros.

-Veo que no pierdes el tiempo, ¿eh _____?

-Que quieres – dije seca

-¿No me vas a presentar a esta joya de chico?

-Harry, esta es Abigail, Abigail el es MI NOVIO Harry – dije resaltando mi novio.

-Encantado Abigail – dijo el, ella solo le guiño y se fue a donde estaba Justin. -¿Me debo sentir mal por haberme dejado hablando solo? O ¿Paso de la petarda esa? - dijo yo empeze a reir, el timbre sono por lo que di un beso a Harry y entre. Estuve en la mayoria de las clases sola ya que Jus pasaba de mi y estaba con Abigail. Era la ultima clase, el maestro no vino por lo que nos quedemos en la sala de descanso. Busque a Justin y lo encontre.

-Justin, ¿podemos hablar?

-El no va a ir a ningun lado contigo niñata, asi que darte el piro. - escupio Abigail.

-A mi no me toques el coño que te parto la boca imbecil – le dije, cogi la mano de Jus y salimos de alli. Estabamos en el pasillo.

-Dime que quieres estaba ocupado – dijo

-No, dime tu que es lo que te pasa, porque pasas de mi como de la mierda,¿ no se supone que eramos amigos? Yo te dije que lo sentia, se que debi contartelo pero joder, no te comportes como un niño. - dije casi a gritos.

-¿Niño? ______ esto no podia imaginarmelo, mira ¿te digo una cosa? Vete con tus amigos y tu novio, y a mi me dejas en paz con Abigail,y estoy saliendo con ella, ahora vete y olvidate de que existo. - dijo y sali de alli.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora