{Harry}
-¿Asesina en serie?¿En serio? - dije sorprendido.
-Danna lo pensaba.
Danna, ya, esa bivora solo escupe veneno.
-¿Como es para ti la chica perfecta? - me gire para mirarla y estaba tumbada boca arriba mirando al techo. -Te puedes tumbar aquí conmigo, no muerdo – sonrio.
Me levante del suelo y me tumbe con ella, apoye mi cabeza sobre mi mano mirandola.
-No tengo un modelo de chica perfecta, porque nadie es perfecto, pero si me lo preguntas... me gustan cariñosas, no mucho. - sonrei. -Que cuando esten triste o le pase algo cuente conmigo, fiel, que sean divertidas, no se, lo que cualquier chico quedria para el. - la mire y me di cuenta de que me estaba mirando. - ¿Y tu? Que te gusta en un chico.
-Es una mezcla entre los seis. - la mire extrañado,¿de los seis? -Te explico, he conocido a seis chicos diferentes y me he enamorado de una cualidad en especial, de Louis, me encanta su sentido del humor, de Liam, lo responsable que es con los que le importa, de Niall, lo dulce que es, de ti... lo feo que eres – me miro sonriendo, yo puse cara de ofendido. Ella me empujo quedando boca arriba en la cama, se apoyo en mi torso y me miro. De ti me encanta tu forma de ser, a ver eres divertido, guapo, dulce, sabes como tratar a una chica, no se eres parecido a la perfeccion. - creo que me estaba empezando a sonrojar. -De Jus, me encanta.... lo fiel que es, tanto con su familia y amigos como de pareja.
Mientras ella me hablaba me fije que Zayn estaba escuchando, desde que empezo a decir lo que le gustaba en un chico, por lo que vi, ella no se dio cuenta de su presencia por lo que no dije nada.
-¿Y de Zayn? Has dicho cinco, supongo que el sera el quinto. - dije pero ella nego, a lo que yo me sorprendi bastante al igual que Zayn. - ¿Entonces?
-El sexto es mi padre, de el me gusta la valentia, se esfuerza por lo que quiere y consigue lo que se propone, esas son las cualidades que me gusta en un hombre.
Nos quedemos un rato en silencio, hasta que ella se levanto y se puso de pie en la cama.
-¡Pero! Zayn, lo tiene todo. Es gracioso, dulce, responsable, divertido, guapo, fiel y sobre todo, lucha por lo que quiere. Asi que....
-Encontraste tu chico perfecto. - dije sonriendo y ella me devolvio la sonrisa
-Supongo que si, tu dices que nadie es perfecto, el tiene defectos y no digo que no, pero si cuentas las cosas buenas que tiene, es mas que la perfeccion. - le mire a los ojos. - Dios que cursi soy, pero solo quiero que no piense que es inferior a nadie, lo vi en una foto fumando, y me gustaria que supiera que hay personas que piensan por el y que lo quieren, que por mi no se destruya, yo no lo meresco...
-No digas eso – le dije, tome su barbilla y la alze para que me mirara
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...