Capitulo 32. "¿Mini Bieber?"

1.8K 58 6
                                    

-Yo tambien te quiero. Ire a por una cosa, quedare a mirar si quieres – dice, asiento mientras que el sale de la habitacion.

Miro todos los libros, son como coser, telas, etc. Salgo de la pequeña habitacion, para salir a la habitacion de los niños.

Paseo por toda la habitacion y me siento en la pequeña cama. Un monton de recuerdos vienen a mi mente de cuando era niña.

-Mama, te quiero mucho – digo abrazandola, ella me devuelve el abrazo y besa dulcemente mi frente.

-Buenas noches princesa, que descanses – dice en voz baja.

Veo como sale de la habitacion, pero la llamo.

-¡Mama! ¿Cuando os vayais... puede venir Justin conmigo? No quiero estar sola.

-Yo lo llamare, pero cariño, no estaras sola, tu abuela vendra a quedarse contigo.

-Esta bien...

>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

-¡Abuela, Justin le saco la cabeza a mi Barbie! - empiezo a llorar delante de mi abuela.

-¿Eso es verdad, Justin? - mi abuela levanta la vista hacia atrás mia, donde se encuentra Jus con las manos metidas en los bolsillos.

El tenia 6 años mientras que yo tenia 4.

-Pues... yo....¡es que ella me provoco! - dice levantando las manos en el aire.

-Eso es mentira abuela... - empiezo a hacer un puchero.

-Bueno, luego te comprare una, ahora no llores y ven vamos a comer las galletas que he hecho. - sonrio y me dirijo hacia adentro con mi abuela de la mano, me giro y veo a Justin con la boca abierta. Le sonrio y le saco la lengua.

-¿En que piensas? - salgo de mis pensamientos, lo miro y esta recargado en la puerta con las manos atrás.

-No quiero ser igual a mis padres cuando tenga hijos – suspiro. -Siempre me trato bien de pequeña, pero era porque me podia manipular como queria, pero ahora se como de verdad es.

-Ya no pienses en eso y mira a quien tengo aquí. - quita las manos de detras de su espalda y muestra los dos cachorros de la otra vez.

-¡Son preciosos! - me levanto de la cama y me acerco a el cogiendolos en brazos. - Hey pequeña – susurro.

-No puedo creer que esto este pasando de verdad – digo.

*

La primera cena que hago y ha salido bastante bien, me doy una ducha, coloco una sudadera de Jus y me dirijo al dormitorio.

Esta tumbado con unos pantalones largos de pijama, con el torso al aire, mientras que sostiene unos papeles.

Me tumbo a su lado y miro lo que esta haciendo.

-¿Que es?

-Algunos papeles que tengo que entregar mañana en la empresa. - asiento y me acucurro en el.

-Vamos a descansar – se estiraza y apaga la lampara de la mesita.

-Oye Jus... me han... es que me han contado que han puesto una clase de boxeo en la academia.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora