Capitulo 26. >Maratón< (2/3) "Danna"

1.4K 56 0
                                    

{Justin}

Me levante a mitad de la noche a por un vaso de agua cuando empeze a escuchar gritar a _____. Sali corriendo hacia su habitacion, al entrar la vi sentada en la cama, sudando y en la mano tenia, ¿sangre?

-¿Que has hecho? - dije cogiendo sus manos, en donde habia señales de haberse clavado las uñas.

-No me dejes sola por favor... - susurro, yo solo pude abrazarla y decirle que todo iba a estar bien.

-Voy a por algo para curarte las manos, ya vuelvo – dije, sali corriendo hacia la cocina, cogi el botiquin y sali para su cuarto pero me encontre con mi madre en camison.

-¿Que has hecho Justin? - dijo abriendo los ojos.

-Es para _____ - entre a la habitacion y estaba sentada mirando hacia abajo, creo que estaba llorando.

-Dame tus manos – ella hizo caso y empeze a hecharle agua oxigenada para desinfectarlo, mire hacia la puerta donde estaba mi madre. Se sento al otro lado de ella y le empezo a poner una venda en cada mano.

-Ya esta, terminado, Justin quedate con ella hasta que se duerma – asenti. Salio del cuarto y me acoste al lado de ella abrazandola.

Estabamos en silencio hasta que la escuche hablar.

-¿Me quedare sola? - la mire a los ojos, pero tenia la mirada perdida.

-No te quedaras sola, mientras yo este vivo no, y si me muriera estaria contigo, asi que supongo que nunca estarias sola – escuche como se le escapo una risa.

-No deberias decir eso, y menos despues de lo que hize, o lo que te hize.

Queria decirle que lo que me hizo no fue nada, aunque me hiciera algo lo que siento supera todo lo que me podria hacer, pero opte por quedarme callado.

*

Me levante de la cama, iba a dirigirme hacia el baño de mi habitacion cuando choque con algo dandome un fuerte golpe en la cabeza.

-Su puta madre – dije sobandome donde me dolia.

Escuche risas a lo lejos, me gire y la vi alli en pijama mirandome divertida.

-No te rias o atente a las consecuensias – dije y en su cara volvio a aparecer esa sonrisa picara que ponia cuando adolescente.

-Atrevete – dijo y me lanze sobre ella. - Me estas aplastando – me deje de caer sobre ella haciendo que riera.

-Pide perdon – dije mirandola a los ojos verdes.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora