"Un reencuentro, una pelea y un juicio."
(Leed este capitulo mientras escuchais: Wings de Birdy)
¿Hemos recogido todo? - miro las maletas y la habitacion, asiento.
-Si, esta todo, ya podemos irnos – cojo las maletas y su mano y salimos de alli.
Mientras Sam paga yo decido llamar a mi madre.
-¿Mama?
-¡Cariño! ¿Que tal lo estais pasando?
-Dime la direccion, voy a ir por Jessica hoy mismo.
-Eh...Cla...Claro ahora cuando la encuentre te la digo por mensaje, tu padre y yo estaremos alli lo mas pronto posible.
-Esta bien mama, te quiero.
-Yo tambien te quiero hijo.
-¡Ya tambien te quiero suegrita! - le dice a mi lado, mi madre rie y cuelgo. - No me mires asi,bueno ya pague, ahora si podemos irnos.
*
-Bueno...ya estamos aquí...Estoy nerviosa, ¿estas seguro? - creo que ella esta mas nerviosa que yo, y no la culpo.
-Tranquilizate, vamos a tocar el timbre y voy a ver a Jessica. - digo mas bien para tranquilizarme a mi que a ella.
Dejemos las maletas en el hotel mas cerca de aquí y bueno, aquí estamos, delante de una gran casa y como subnormal que soy no toco el timbre.
-Sam, toca el timbre porque si lo hago yo salgo corriendo – ella asiente, toca el timbre y se coloca a mi lado.
-¡Jessica, recoge todo lo que tienes tirado ahora mismo! - escucho la voz de ella, ______. Siento unas terribles ganas de irme de aquí, pero al mirar a la persona que tengo a mi lado me haze tener el valor suficiente.
-Yo estoy a tu lado – susurra, asiento.
He pasado un año alejada de mi enana y no pienso esperar mas, el juez hizo que no me acercara a ella durante ese tiempo, solo porque podia hacerles algo a ella y a ______, cosa que no haria nunca.
-Quien... - se abre un poco la puerta, dejando ver a una mujer, con el cabello en un tono rojizo intenso cogido en un moño dejando caer algunos mechones y un vestido de tirantes blanco pegado a su cuerpo.
Es ella....
Va a cerrar la puerta pero pongo un pie para que no la cierre.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...