"La carta de Justin"

1.3K 53 5
                                    

«Hola mi princesa,

¿sabes lo que me duele? que no pueda volver a darte tu beso de buenas noches, el decirte que eres mi niña y que nadie, absolutamente nadie te reemplazara, porque eres la persona mas importante para mi.

Se que cuando estes escuchando esto, sera porque alguien te lo esta leyendo o ya aprendiste a leer.

Quiero que sepas todo lo que ha pasado por mi, tu padre, tu verdadero padre y no por otras personas.

Tus abuelos se conocian desde jovenes, asi que al tenerme a mi y a tu mama siempre nos conocimos, nos criemos juntos, al principio yo no sentia nada por ella, solo me parecia una persona normal, hasta que los años pasaban y no me daba cuenta de que estaba enamorado de ella, un dia hablemos sobre que pasaria si yo la hacia llorar o ella a mi, la hize llorar y nunca me lo perdonare, yo le dije que si le hacia llorar haria cualquier cosa por ella, ¿sabes lo que hize? Me aleje, se que ella estara feliz con Zayn.

Pero lo que nunca le perdonare es que me haya alejado de ti, a mi no me importa que este con quien quiera, pero esto no.

Admito que hize cosas malas... y le hize daño, pero tu no tienes la culpa de que eso pase.

Quiero que sepas que te amo, que luchare y haré lo que sea por tenerto otra vez a mi lado, dicen que madre solo hay una, y tienen razon, pero tambien solo hay un padre, ese padre que te quiere mas que a todo.

Pensaras que solo lo digo para que dejes a tu madre y te vengas conmigo, no, no quiero que la dejes, pero tampoco quiero que me dejes a mi.

Ya extraño tu dulce sonrisa, cuando no puedes dormir y me buscas a mi para que te proteja,cuando vemos unas pelis y comemos palomitas, las cuales terminas tirandomelas encima y te hago cosquillas. Cuando te bañaba y me ponias hasta la cabeza de espuma.

Nunca me olvides,

Te ama,

Tu papa.

_________________________

Bueeh, esta es la carta misteriosa de Justin para Jessica.... Tan, Tan, Tan! Jajaja, bueno lo he estado pensando y creo que no voy a subir epilogo, asi que muchisisisimas gracias a los que leeis la novela.

PD: Si al final me decido si empezar una nueva novela lo comento por aqui.

PD2: Siento no haberlo subido antes, me resfrie y me siento como el culo xD

Besiitos mis pequeñas :* :3

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora