{Harry}
-¿Como os sentiis,siendo una de las bandas a las que muchas personas aprecian?
-Es algo todavia no nos lo creemos, pero estamos muy orgullosos de esto y es gracias a esas personas.-contesta Liam.
Ha pasado cuatro meses desde que paso todo .Y hace unos dias recibimos la llamada de _____,a Zayn le afecto demasiado ,al igual que a mi. Cuando le dijo todo por lo que habia pasado , Zayn quiso decirle todo. Nos dijo que el padre de ella le habia amenazado a parte de meternos a todos en la carcel , le dijo que si volvia a por ella , el mismo se encargaria de hacerle la vida imposible .¿Quien le desesaa el mal a su propia hija? Y o solo sabia lo que Zayn planeaba,¿que era?Conseguir el poder y dinero suficiente como para enfrentar a su padre.
-¿Zayn, estas pensando en seguir adelante con tu vida... amorosa, despues de aquello?
Miro a Zayn que esta a mi lado , es como si lo estuviera pensando.
-Supongo que no puedo dercir que no, pero tampoco voy a sentir lo que senti. Según dice.. Nos enamoramos una sola vez en la vida, pues creo que eso responde a las preguntas.-se levanta del asiento.-No me encuentro bien,continuad vosotros chicos, y muchas gracias a todos por escuchar nuestra musica , os lo agradecemos de corazon.
Miro a los chicos, ellos me hacen una señal para que valla con el y lo hago.
-¡Zayn! Que paso tio.-paso mi mano por su hombro.
-Me siento una mierda, por fuera puedo estar perfectamente pero me odio a mi mismo. Debi haberme quedado y luchar por ella, luchar por lo que sentimos, supongo que nunca fui el hombre que ella esperaba.-me siento con el en unos bancos.
-Hiciste esto porque no querias que le ocurriera nada.
-Cuando me llamo quize decirle que me esperara, que la sigo amando y que luchare por ella, pero a quien engaño... Nunca podremos estar juntos. Odio ser un Malik, no por mi familia , si no por llevar la sangre de ella. Es el unico problema que hay de por medio. Hecho de menos su sonrisa, sus ojos verdes,su olor, cuando no entiende algo frunce el ceño. Quise que cuando volviera hablar con ella, solo escuchara su risa, pero no , la escucho llorar y decirme que por mi culpa a estado a punto de morir.-tiene el rostro tapado con sus manos, pero pude notar que esta llorando.
-Llamala, llamala y dile todo lo que me dijiste, ella te entendera, no es como las demas y lo sabes.
-Ella esta rehaciendo su vida , en las noticias ha salido fotos de ella y Justin y en alguna besandose. Salia riendo, eso es suficiente para que yo siga adelante.
-¿Vas a tirar la toalla?Sabes que dentro de unos años ella podra estar casada, incluso con hijos, ¿sabes no?
-Claro que lo se, pero no pienso arruinarla mas de lo que he echo. - suspiro, ella se estaba arruinando,pero tu vas por el mismo camino, amigo.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...