Capitulo 26. >Maratón< (3/3) "Depresion"

1.4K 60 0
                                    

“Nos hemos enterado que de que su hija esta en calabozo, ¿que ha pasado? Es verdad que  que intento matar a su prima por lo que ocurrio el dia de la gala?”

“Mi hija esta fuera de control. Desde que su hermano llego ha cambiado mucho, era una chica aplicada en sus estudios, con buena compañía y no salia de fiesta ni se emborrachaba, veo que hemos hecho bien en alejarlo de el” - dijo mi padre, estaban en una entrevista.

“Volvemos en unos minutos, para saber mas sobre esta interesante noticia”

Me quede de piedra, ¿fuera de control? ¿Tanto habia cambiado como para que mis padres me traten asi? Me tumbe en la cama que habia quedandome dormida.

>>>>>><<<<<<

-¿De verdad? ¿Por que no lo llamas y le preguntas si volvera?

- Llamalo y veras que tengo razon...

>>>>>><<<<<<

Otra vez esa voz en mi cabeza, tengo que llamarlo, saber que esta bien... Me puse de pie, y busque al guardia. Estaba sentado en una silla bebiendo algo mientras leia el periodico.

-Disculpe...

-¿Si? - alzo la vista, joder con los ojos verdes, queria que esa persona fuera Harry... pero no.

-¿Podria hacer una llamada? Es urgente.... - empezo a dudar. - Por favor... sera rapido.

-Esta bien, solo unos minutos – dijo, se levanto y me tendio el telefono que habia en frente, lo suficientemente largo para llegar.

Le dije el numero de Zayn y espere que cogiera

1 pitido – 2 pitidos – 3 pitidos.

-Lo sentimos pero al telefono que llama, no existe – era la voz de una mujer mas bien parecida a la de una maquina.

Abri los ojos, era verdad lo que la voz decia, no volvera.

>Despues de una semana<

-¿Que ha pasado en esta semana que no has hablado en todo el camino? - me pregunta Justin una vez que entro a mi habitacion. Suspiro.

-Nada, necesito estar sola, por favor – dije mas bien suplicando. Este asiente, pero se podia notar la frustacion que tenia sobre mis actos.

Salio de mi habitacion, me di una ducha y me puse el pijama largo ya que empezaba a refrescar, y me sente en el sillon que habia, alze mis rodillas yme abraze a estas mientras miraba por la ventana. Estaba oscureciendo, pero no me importaba lo mas minimo.

Mi cabeza no podia para de pensar, ¿Zayn me olvido tan facil?¿No le importe?¿Porque cambio de numero? En mi mente pasaba millones de preguntas, pero ninguna podia ser respondida.

Solo podia pensar en que me utilizo...¿solo lo hizo por que tenia dinero?

Alguien toca la puerta, pero lo ignoro. Intenta entrar pero cerre la puerta, no tenia ganas de escuchar a nadie.

-¿_____? Se que estas hay, abreme. - lo dije nada. Escuche como bufo. -¿Que ha ocurrido? Esta bien, si no quieres hablar te dejare, buenas noches.... - escuche pasos alejarse.

Si me ponia a pensar, desde que llego Zayn habia cambiado, siempre estaba peleando con Justin y el nunca tuvo la culpa, lo lastime, lastime a la persona que siempre estuvo conmigo tanto en las buenas como en las malas, le hize llorar. Mis padres tienen razon, no puedo controlarme y saco todo el genio y la rabia de adentro mucho antes de que pueda controlar mis actos.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora