Capitulo 30. "Estas avisada"

1.5K 57 1
                                    

Ayer antes de acostarme Pattie me estuvo diciendo que si no quiero trabajar en la empresas, que podia volver a estudiar, las clases volverian a empezar mañana, asi que tenia un dia entero para pensarlo.

Me levanto de la cama de Jus y me voy para la ducha. Si, creo que me gusta mas su habitacion.

Me enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo para mi habitacion a vestirme.

Al entrar me encuentro a Ethan, ¿que hace aquí?

-Wow, yo... - noto como se empieza a poner colorado.

-No me vallas a decir que nunca has visto a una chica asi – ruedo los ojos. El humor que tengo ahora mismo no es muy bueno.

-Tranquila prima, vistete y luego hablamos – se levanta de la cama y me da un beso en la cabeza para luego salir.

Me pongo unos pitillos negros, una sudadera a rayas blanca y negra, unas botas negras y me coloco despues de cepillarme el pelo un gorro blanco.

-¡Ethan! - lo llamo, y entra.

-Ahora si, antes no me podia concentrarme – dice con un tono burlon.

-Que querias decirme – me siento en la cama.

-¿Lo llamaste? - desde ayer quise olvidarme de eso, pero como que eso no va a pasar, asiento. -¿Y?

-Me dijo que no lo volviera a llamar y ya – me levanto de la cama, cojo el pequeño bolso de maquillaje que tengo y me pongo delante del espejo a maquillarme.

-¿El desgraciado dijo eso? ¿Y tu que le dijiste? - delineo mis ojos haciendo que se vieran mucho mejor.

-Le conte todo por lo que he pasado desde que se fue, y en parte le eche la culpa a el. Aun que no feu su culpa si no mia.

-Fue su culpa, porque yo si de verdad amo a una persona lo arriesgo todo por ella, asi me tenga que meter en prision – dice, lo miro por unos instantes pero continuo maquillandome. -Odio cuando estas callada, di lo que sientes.

-Por mucho que nos amemos, no podemos estar juntos, ¡es mi tio Ethan!¡Entiendelo de una vez! - le grito. Me sentia mal por hacerlo, pero es que todos creen que es muy facil todo esto y no saben como de verdad me siento.

-Te entiendo, lo siento, solo que...

-Ya no importa, no quiero volver a hablar de el, ni escuchar su nombre ni nada por el estilo, ¿entendido? - el asiente. Coloco algo de brillo en mis labios y guardo todo. -Estoy pensando en volver a la academia de nuevo.

-¿Y eso?Tu no querias.... ya nada, continua.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora