{____}
Mi telefono sono, era mi madre, me aleje un poco y lo cogi.
-Hola mama
-Felicidades cariño, ¿que tal te lo estas pasando?
-Fenomenal mama, ¿y ustedes?
-Muy bien, echandote de menos, por cierto aquí a mi lado esta Jus, quiere hablar contigo. Te lo pongo, te quiero.
-Vale, yo tambien te quiero.
-Eso lo se yo – escuche a Justin y sonrei. - Felicidades princesa.
-Gracias Jus, ¿que tal? ¿Tan solito estas que me necesitas?
-Ja,ja que graciosa, que tal por hay
-Fenomenal, ya te contare, es el mejor cumpleaños que he tenido, y eso que el castillo de princesas me fascino – ambos reimos.
-Me alegro, bueno me tengo que ir, te quiero
-Adios Jus – dije y colgue.
Me sente en un tronco que habia en la entrada de la tienda de campaña. Me lo estaba pasando fenomenal, pero me sentia como agobiada. Senti a alguien a mi lado, Niall.
-¿Esta tu familia bien?
-Si, solo llamaban para felicitarme. - dije con una pequeña sonrisa.
-Pero... - el rubio me conocia bastante bien al igual que todos.
-Estoy agobiada y confundida, ahora se supone que estoy con Zayn, pero es que... es mi tio, siento que lo conosco desde siempre, nos entendemos y eso es algo bueno pero, cuando llegue mi padre quiere que me case o tenga pareja, que le voy a decir ¿papa estoy con mi tio? No y ellos quieren a Justin.
-Y.... nada nada – dijo y yo frunci el ceño, se le habia ocurrido algo y cualquier idea en este caso servia.
-Porque no les dices que tienes novio, que alguien se preste a serlo y asi ya no te sometes a la presion de tus padres, si funciona lo de Zayn y tu pues lo teneis en secreto y quien se preste que sea alguien de confianza – mire al frente y estaba Harry. Habia que reconocer que es buena idea, pero el problema era.... - Pero tendras que comportarte como su pareja, eso conviene, abrazos, besos y mi amor, te quiero y esas cosas, y los celos que tiene Zayn nos es muy dificil de notar.
De repente Zayn se puso a su lado y le metio una colleja.
-Yo si quiero lo se disimular muy bien – dijo. Vi como Harry le hacia una mueca a alguien y al rato aparecio un chico alto, moreno con ojos algo oscuro y pelo medio rubio acercandose a mi.
-Largo de aquí no quieras que te parta la cara – dijo Zayn fulminandolo con la mirada, el chico salio de alli por la mirada de Zayn y rei.
-Tranquilo mi amor, que tu eres el unico – dije con una sonrisa picara.
-Bueno vamos a dejar a los tortolos solos – dijo Niall y se fue con Harry hacia donde estaba la gente. Zayn me cogio de la mano y me llevo hasta una parte cerca del lago donde llegaba una poca de luz y se veia el reflejo de la luna.
-¿Que vamos hacer? - dije, note como me rodeaba por la cintura.
-¿Estas de acuerdo con lo que dijo Harry? - dijo el y yo me encogi de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...