{_____}
Me giro y veo a Pablo venir hacia a mi, cuando se pone delante de mi me abraza fuerte.
-Pequeña... - susurra.
-Pablo...no me quiere ver, me odia. - me escondo en su pecho.
-No digas eso, el te quiere mas que a todo y lo sabes, pero sabes que tiene algo de razon, no lo preferiste a el.
-Lo se... pero... - me callo, todos tienen la razon, soy una gran perra, estoy jugando con los dos.
-Ven vamos a sentarnos – nos sentamos en un banco que habia alli. -¿Habeis hablado ya con el?
-No, yo habe antes de que lo llamaran a declarar, estaba fatal, por mi culpa esta aquí, no deberia haber aceptado ese trabajo, ir a Londres y verlo a el.
-Si ha pasado es por algo, ahora te has dado cuenta de que aun lo sigues amando a el, y ahora no hay nadie que os lo impida, no es tu tio. ______ habla con Justin y dejalo todo claro, podra ver a Jessica siempre que quiera, ¿no?
-Claro que si, Jessica lo quiere mas que a todo, pero....tu no dejarias a Tali en el caso de que ella estuviera enamorado de otro. - se queda callado, pensando en lo que va a contestar.
-Si de verdad ama a otra persona la dejaria ir, porque su felicidad me importa mas que todo aunque yo la ame mas que a mi vida, no sin antes luchar por ella. - suspiro.
*
Ve a darte una ducha _______, te hara bien – miro a Pattie que esta sentada a mi lado. Estabamos esperando para poder ver a Justin.
-Yo...volvere rapido, ire a hablar con Jessica. - ella asiente, me da una debil sonrisa.
Se que en el fondo esta enfadada conmigo, por mi culpa él esta aquí, ahora me ahoga la culpa.
Me levanto y salgo de alli.
*
Salgo de la ducha, me enrollo en una toalla y voy hacia la habitacion.Me pongo una camiseta blanca olgada, unos pitillos negros y mis botas negras, me miro al espejo mientras desenredo el pelo. Tengo unas enormes ojeras, suspiro.
Termino de arreglarme y salgo para la casa de Zayn.
-¿Quien es? - escucho la dulce voz de Jess.
-Princesa – una sonrisa se forma en mi rostro, la puerta se abre y salta sobre mi. - Hey cariño – la abrazo fuerte.
-¿Donde has estado?Esta mañana fuimos al parque de atracciones y Zayn, Harry y Niall no cabian en los coches de choque, ¿y papa? - dice rapido. No se lo tomara bien cuando se lo diga, pero quiero que lo vea.
-Tenemos que hablar princesa. - su sonrisa desaparece y sus labios forman una linea recta. Asiente.
Entramos en la casa, en el salon donde estan todos sentados en el sofa viendo el televisor.
Carraspeo y todos se vuelven hacia mi.
-Hola – respondo.
-¡_____! Cuanto tiempo, no te vi hace bastante – se acerca Louis y me abraza, Jessica se baja de mis brazos y va a los de Harry.
-Ya te echaba de menos. - sonrio. Miro hacia Zayn y le doy una sonrisa falsa.
Se levanta del sofa y se acerca a mi abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...