Habiamos recogido todo del hotel, y ahora estabamos todos en el avion, esta vez los asientos estaban de forma que nos mirabamos todos, Justin estaba al lado mio, Jessica estaba en mis brazos, Harry estaba a mi lado y en frente estaban los demas.
-_____, -me susurra Justin, lo miro. Habiamos pasados dos dias peleados y sinceramente, no me gustaba estarlo.
-Dime – me acomodo mirandolo al igual que Jessica que nos mira.
-Yo... quisiera pedirte perdon, por lo que te dije, me comporte como un gilipollas, el pensar en todo...no debi haber bebido, de veras lo siento.
Miro a Jessica que mira a su padre, para ella su padre es su idolo, su heroe, al igual que lo era el mio, pero eso se acabo.
-No pasa nada, en parte te entiendo...Pero ya no pensemos en eso, ¿si? - una pequeña sonrisa aparece en su rostro, se acerca a mi dando un corto beso en mis labios.
Se formo un silencio incomodo, hasta que Jess hablo.
-Mami, mira lo que me dio Harry – se saca un collar, el collar que siempre llevaba Harry puesto ahora lo llevaba ella.
-Es precioso...Eres muy afortunada, por eso lo debes cuidar ¿eh? - ella asiente sonriente.
-Seguro que lo hara, es una niña muy responsable.
Miro a Zayn, esta recostado en el asiento mirando por la ventanilla con la mirada perdida, si estuvieramos solos hubiera hablado con el, pero el ambiente esta tenso.
*
Estabamos en el aeropuerto, habia llamado a Talía y Pablo para que vinieran a recojernos y reunieran a todos en mi casa. Los encontramos al lado de su coche, Jessica sale corriendo hacia los brazos de Talí, Justin van a saludar a Pablo y yo me quedo con los chicos, me acerco a Zayn, lo agarro de la muñeca haciendo que se gire.
-Zayn, tenemos que hablar antes de que hablemos con mi madre.
-Claro, que pasa. - siento que me esta evitando, se esta alejando de mi y me duele.
-Zayn, desde que vimos ese..... ese video, me has estado evitando, como si a mi no me doliera y si, me duele, me duele que mi propia abuela me haya mentido.
-¿Sabes el porque no te hablo? Porque por culpa de ella, por mi culpa, no podemos estar juntos, si yo no hubiera sido tan imbecil al decir que queria formar parte de tu familia ahora podriamos estar juntos, esa hija no seria de el, seria mia, te pudiera besar delante de todos, me duele _____...
-A mi tambien me duele, Zayn... - miro hacia atrás de el, los demas nos miran, Justin esta serio, mientras que Tali tiene una pequeña sonrisa. -Ahora, los dos vamos a sacarle todo a mi madre,¿entendido? - el asiente firme, andamos hasta los demas.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...