Capitulo 45. "¿Donde estan mis papas?"

1.4K 54 1
                                    

{Zayn}

Me coloco unos pitillos negros, una camisa del mismo color de media manga dejando ver mis tatuajes encima de esta unos tirantes que van abrochados al pantalon, aun no me he quitado la pequeña barba que tengo, pero la verdad tampoco lo hare hoy y me peino la cresta hacia arriba.

Salgo de mi habitacion y voy hacia el salon donde estan todos desayunando.

-Buenos dias – saludo, ellos saludan con un simple “hola” ya que todos ven el televisor.

-¿Donde esta mi mama? - miro hacia el sofa donde esta Jessica con el pijama y el pelo revuelto, me recuerda a su madre recien levantada. Empiezo a pensar alguna excusa, pero esta dificil

-Vendra mas tarde, quiso ir con tus tios a comprar un par de cosas – digo, ella asiente. -Chicos, esta tarde en la noche tenemos que ir a la radio para la entrevista – comento mientras me sirvo un vaso con jugo de naranja.

-¿Hoy era? - pregunta Niall que por un momento despega la vista del televisor. - ¿Hoy se dira todo?

Suspiro.

-Si, si sale el tema lo dire todo. Pero... Liam, ¿sabes donde esta el abogado que contratemos la otra vez?

-Mmmh... no, pero aun asi tengo su numero, ¿para?

-Quiero.... - miro hacia Jessica que nos mira. - Necesito arreglar algo importante – ellos asienten.

Liam me pasa el celular, apunto el telefono del abogado en el mio y lo llamo. Me alejo un poco mas de ellos.

-¿Diga?

-Hola, soy Zayn Malik,¿se acuerda de mi?

-Oh, claro que si señor Malik, digame ¿en que puedo ayudarle? Hace bastante que no se nada de Liam, ni de ustedes despues del accidente aquel.

-Si, no hemos tenido ganas de ir a la carcel de nuevo – bromeo, suelta una carcajada. - Necesito tu ayuda, pero este caso es algo mas.... privado, solo mio y necesito que nadie se entere, ¿donde y cuando podriamos vernos?

-Pues... pasado mañana cojo un avion y me planto alla si es algo urgente.

-Perfecto, cuando llegue aquí, me puede llamar, lo recojo y hablamos mejor sobre el tema. - me despido de el y cuelgo.

David es un antiguo amigo de Liam el que se saco derecho y según el, podemos confiar en este, lo conosco desde el incidente con los padres de _____, cuando nos intentaron meter en la carcel. Queria ver que podiamos hacer con el tema este de los apellidos, por la ley soy su tio, pero de sangre no, y no pienso perderla otra vez.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora