Entro a clases y me siento junto a Justin.
-¿Y tu uniforme? - me sonré divertido
-No tiene gracia, me olvide de lavarlo y ahora todas me miran, si es que no me llaman la atención.
-Tranquila, solo es hoy – dice. El profesor entra a clase y transcurrieron bien hasta el descanso. Entro a la cafeteria, cojo mi desayuno y voy hasta la mesa donde estaban los chicos con Jus. Era la unica chica que se sentaba con ellos, asi que la envidia corre. Pase por el lado de un grupo de chicas y escuche algo como: “La puta ya va para alla” “Mirala, no respeta las normas” y muchas mas cosas.
Pase sin hacer mucho caso y me siento con ellos.
-Hola _____ - dijeron
-Hola chicos – me siento al lado de Justin y Christian. Estabamos comiendo y veo a un grupo de chicas acercarse hasta nosotros, las misma de antes.
-Hola _____, ¿te podemos hacer una pregunta? - me levante poniendome enfrente de ella.
-Claro, di
-¿Como haces? Decimos que ya tienes que tener vergüenza de no respetar las normas de aquí sino que tambien te acuestas con ellos, a saber sino lo has hecho con alguien mas espero que tus padres esten orgullosos– sonrio. Miro de reojo a los chicos que miraba la escena, no me aguante mas y le pegue un puñetazo en la cara haciendola sangrar por la nariz. Cayo al suelo, me monto sobre su barriga y empiezo a pegarle en la cara.
-¡Como vuelvas a decirme puta te mato! Y como te escuche nombrar a mis padres va a desaparecer tu preciosa cara, que eres una zorra – grito, siento que me cogen de la cintura, mis lagrimas caian por mis mejillas, pero no por eso dejo de pegar patadas en el aire.
-¿Pero que haces imbécil? Estas mal, por dios, ve al psicologo. - dice ella. La directora llego con dos guardias que nos llevaron hasta el despacho, llamaron a los padres de ella y a los mios como estaban trabajando pues llamaron a Zayn. Al rato llega este muy preocupado.
-Que pasa directora – dice
-Su sobrina provoco una pelea, y dejo muy mal a una chica de su curso, se que ustedes son una familia muy prestigiosa y no la voy a expulsar pero a la proxima..... - la interrumpe.
-Tranquila no volvera a ocurrir, se lo aseguro, ¿se puede venir conmigo? - dice Zayn
-Claro, que pase muy buena tarde señor Malik – contesta.
Salimos de alli, a mi no me gustaba pelear con nadie, pero estaba harta de todas sus criticas e insultos. Nos montamos en el coche y arranca.
-¿Me vas a decir que demonios ha pasado? Me asuste, crei que te habia pasado algo grave – dice, me mira, vi algo en su mirada que no podia describir.... angustia creo.
-No tengo ganas de hablar -digo.
-Di, si crees que le voy a contar a tus padres tranquila no lo hare, a no ser que no me lo digas – esta vez su voz es seria.
-Me insultaron, me llamaron puta y metieron a mis padres. Estoy cansada de toda esta mierda – apoyo mi cabeza en el asiento y mis lagrimas volvieron a caer. Siento el coche parar.
-Shh no llores – se acerco a mi, seco mis lagrimas con sus dedos. - ¿No le has partido la cara? - sonrío.
-No, el tonto de Jus me cogio – sonríe.. Se me quedo mirando al igual que yo a él, sus ojos eran fantasticos, su mirada, sus labios... Ambos juntemos nuestros labios, provocandome una corriente por todo mi cuerpo, algo que nunca habia sentido antes, lo agarro por el cuello acercandolo máss a mi. Queria sentirlo cerca, dios era mi tio, pero es que algo me decia que no parara. Nos separamos apoyando mi frente en la de él.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...