Capitulo 28. "No tienes de que preocuparte"

1.5K 61 5
                                    

Me estirace en la cama, no tenia ganas de levantarme pero el recuerdo de ayer hablando con Justin  diciendome que se iba me hace levantarme corriendo y salir del cuarto.

Me asomo por el salon pero no hay nadie, salgo a la calle, estan metiendo las maletas en el coche, y sus padres se estan despidiendo.

-¿Pensabas que me despediria de ti? - sonrei al instante, me gire y lo vi vestido con un traje.

-Si lo llegas hacer yo misma voy a donde estes y no te gustaria – digo, el me abraza.

-Te llamare cada vez que pueda,¿esta bien? - asiento.

Nos despedimos de Jeremy y el quedandonos solas Pattie y yo. Entremos al salon y nos sirvieron el desayuno.

-¿Has tenido mas pesadillas? - pregunta rompiendo el silencio. Me pongo a recordar la ultima vez que tuve las pesadillas.

-No las tengo desde que duermo con Justin... - murmuro. -Por alguna razon me siento protegida cuando esta conmigo – la miro de reojo y veo como se le forma una pequeña sonrisa.

-¿Quieres salir hoy de compras? Veo que necesitas ropa y la mayoria que tienes es de verano.

-Yo...he.. he pensado que llamaria a mis primos...Si no te importa claro – digo mirandola.

-Para nada, pueden venir cuando quieras. Si quieres salgo yo a comprarte las cosas ya que tengo que salir a comprar algunas cosas, ademas se tu talla – asiento, me levanto para irme a mi habitacion no sin antes abrazarla.

Cojo mi celular y marco a Hugo.

-Telefono del sexy Hugo disponible para todas las damas, ¿si? -intento no reir, ¿pero en que piensa este cuando lo llaman?

-Ahora que lo dices no me vendria tan mal quedar con el sexy Hugo – digo.

-¿_____?¿Eres tu? - puedo notar el entusiasmo en su voz.

-La misma enano

-Mira quien fue hablar – rie. -Hace meses que no se nada de ti,¿que tal has estado?

-Me encantaria contartelo, pero en persona, ¿podriais venir Hugo y tu?

-Claro, ¿a tu casa?

-No a casa de un amigo, te mando en un mensaje la direccion. - se despide de mi con un adios y cuelga.

Me pongo.... mierda, no tengo nada que ponerme. Empiezo a sentir un vacio.

-Otra vez no por favor... - susurro. Me siento en el suelo, no puedo respirar.

-_____, me tengo que marchar, he veni...¿Que te pasa? - dice agachandose a mi lado.

-Solo necesito los medicamentos, por favor – asiente y me tiende las pastillas con un vaso de agua.

-Estoy mejor, puedes marcharte ya.

-¿De verdad?

-Si, tranquila. Mis primos estan a punto de llegar, asi no tienes de que preocuparte. - deposita un beso en mi frente y sale.

Me levanto y salgo para la habitacion de Justin, se siente raro que no este aquí. Abro su armario y encuentro una sudadera de manga larga gris claro, me la coloco y abajo me dejo las mayas negras.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora