Capitulo 40. "Reencuentro"

1.4K 63 5
                                    

{Justin}

Estabamos a punto de subir al avion cuando alguien nos llama, es Ethan y Hugo, Hugo se acerca a mi, mientras que Ethan se aleja un poco con _____

-Me la cuidas eh – le sonrio.

-Claro que si, ¿te han dicho para quienes tiene que trabajar? - el niega. - Esta bien, ya los conoceremos.

-¿Piensas que pueden estar alli? - pregunta, yo me encojo de hombros, no es que este celoso ni nada, pero algo incomodo si.

-Si estuvieran.... No se – suspiro.

-¿Desconfias de ella? - lo miro a los ojos, luego miro hacia ella, esta abrazando a su primo, la adoraba, desde que la conoci, ahora que tenemos una hija y estamos super feliz, la amaba.

-No... - retiro la mirada de ella y la poso en Jessica que esta a mi lado cogiendome la mano mientras tiene en su otro brazo su pequeña muñeca.

-¡Bueno, sera mejor que nos marchemos! - dice entusiasmanda - Adios primos. - nos terminamos de despedir, y nos subimos al avion, _____ se puso en la ventanilla, Jess en medio y yo en el lado del pasillo.

*

Habiamos aterrizado, ibamos en taxi hacia el hotel donde nos habian reservado la habitacion, el hotel creo que se llamaba The Shojo o algo asi. Jessica y _____ miraban por la ventanilla los monumentos, como el Big Ben o el puente Tower Bridge, estaba todo iluminado ya que aquí era de noche.

-¡Mami, mira! - ambas tienen un brillo especial es sus ojos.

Despues de un rato en taxi llegamos al famoso hotel, era bastante lujoso. Bajemos las maletas, entremos y un hombre nos recibio.

-Buenas, ustedes deben ser la familia Bieber, ¿no es asi? - asentimos. -Bien, estas son sus llaves de vuestra habitacion, hay comida en el bufe o si ustedes lo prefieren podremos llevarle la comida, tambien pueden salir y entrar a gusto de ustedes, estaremos para servirles, cualquier cosa avisen a recepcion – nos dio una sonrisa calida y se fue. Subimos por los ascensores hasta llegar a la planta, entremos a la habitacion, era super lujosa, sillones, colores sencillos pero finos, una habitacion con una enorme cama, cuarto de baño con jacuzzi.

-¡Es precioso! - dice ____ tumbandose en la enorme cama, y Jess hace lo mismo que ella. Se gira y empieza a hacerle cosquillas, la risa de Jessica es preciosa y graciosa. - ¿Te ocurre algo? No has dicho nada desde que subimos al avion.

-Nada, me gusta escucharos – sonrio. Se levanta de la cama y se acerca a mi pasando sus manos alrededor de mi cuello. Beso sus labios, que no tardan en responderme.

-¿Saldremos a dar un paseo y cenar? - me sonrie.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora