Capitulo 10. Mis 18

2.7K 99 1
                                    

{Zayn} (Live While We´re Young One Direction)

Me levante corriendo, me puse unos pitillos negros, una camiseta blanca de media manga y mi camisa de cuadros roja y negra. Intente salir pero tropece y cai encima de Harry que estaba mirando hacia afuera, empecemos a reirnos, luego Niall, Louis y por ultimo Liam.

-¿Donde esta? - dijo Harry y yo empeze a buscarla con la mirada.

-Quien os vea la cara, se asustaria – esa voz, mire al frente y alli estaba ella, iba con unos pantalones cortos rojos, una camiseta blanca de tirantes y dentro un top con la bandera de Estados Unidos, sus converse blancas y el pelo recogido con una trenza de espiga. Iba con un poco de maquillaje no mucho, pero sus ojos verdes resaltaban bastante y yo como un tonto sonreia.

Nos quitemos uno encima del otro, me acerque a ella, la tome de la cintura y la bese, pude notar como sonreia.

-Felicidades pequeña Malik – dije

-Gracias – dijo y se agarro a mi cuello abrazandome.

-¡Felicidades enana! - dijeron los chicos.

-Gracias – dijo ella sonriendo, iba a disfrutar de su cumpleaños como que yo estoy aquí.

Nos sentemos todos en unos troncos, empezemos a cantar y las chicas empezaron a bailar alrededor.

-Yeah, we´ll be doning what we doing. Just pretending that we´re cool, and we knnow it too. Yeah,

we´ll keep doing what we doing. Just pretending that we´re cool, so tonight.

-Vamos – le dije a ______ y ella me cogio de la mano, fuimos con los chicos y caminemos por un camino hasta llegar al lago.

Vi como Liam cogia una cuerda que habia atada a un arbol, Louis cogio la cuerda y se tiro.

-¡Louis! -grito ella, la mire y empeze a reir. Cogi la cuerda y me tire. Sali del agua y _____ se acerco.

-¿Esta buena? - dijo ella con una sonrisa picara, le sonrei, cogi su mano y la tire.

-¡Zayn! - dijo ella, la agarre de la cintura, paso la mano por mi cuello agarrando mi pelo y me beso, nuestras lenguas jugaban mientras ella pasaba sus piernas por mi cintura.

-¡Hay voy! - grito Harry y se tiro sobre nosotros, el desgraciado podria romper cualquier situcion. Cuando salio del agua se sacuyó el pelo de la manera que el hacia, fui hacia el y me tire encima haciendo que se hundiera.

Vi como Louis y Liam se subian a unos troncos de madera que habia.

-¿Quien dijo que pudieras venir? - dijo Louis empujando a Liam al agua. Todos empezemos a reir.

Salimos del lago, a lo lejos estaba Eleanor apoyada en un coche grande, verde de campo. Nos montemos todos y Louis conducia.

-¡Louis! ¿Esto es un ejemplo de como conduces? Pobres los que vallan por la calle – dijo _____ y todos empezamod a reirnos. Todos empezamos a pegar botes y reirnos.

-Entre los caches y el borracho de Louis vamos de culo – dije entre risas. Senti alguien tirarme de la camisa y me gire. Senti sus labios presionados con los mios, la agarre de la mejilla profundizando el beso.

Lleguemos hasta otra parte del lago que habian mas tiendas de campaña.Nos sentemos a comer y cantar.

-Tonight let´s get some, and live while we´re young (Harry)

-Hey girl it´s now or never, it´s now or never. Don´t overthink, just let it go. And if we get together, yeah get together. Don´t let the pistures leave your phone (Zayn)

Nos acerquemos al lago, habia bolas gigantes donde te podias meter dentro, _____ se metio dentro de una y se cayo, vi como reia. Me encantaba su sonrisa, Louis, Niall y Liam se metieron tambien. Harry y yo nos montemos en unas mini barcas donde podiamos manejarlas con las manos.

-¡Oh, no!¡Mierda _____! - grito Harry, me gire y lo vi dentro del lago, ______se cayo encima de el haciendolo caer.

-Lo siento Harry, ¿te debo una? - dijo ella con carita de perrito. Vi como se le formaba una sonrisa picara a Harry, joder, los celos empezaban a aparecer. Me sali del lago y me sente con Niall que tocaba la guitarra.

-Yeah, we´ll be doing what we doing. Just pretending that we´re cool, so tonight. Let´s go crazy crazy crazy till we see the sun (Niall)

-I know we only met but let´s pretend it´s love and never never never stop for anyone. Tonight let´s get some and live while we´re young. (Todos)

Vi a _____ con unas cuantas chicas y Eleanor, me gustaba que estuviera con chicas y asi no sentirse tan sola, ella me miro y sonrio.

Me levante con los chicos y nos fuimos a una piscina. Empezemos a hacer tonterias y bailar, las chicas algunas estaban en bikini y otras con ropa. Nosotros nos quedemos con ropa, Harry y yo llevabamos camisetas blancas por lo que se nos marcaba. _____ y Eleanor se acercaban hablando, iban en bikini, _____ llevaba uno en blanco y negro y Eleanor uno en azul celeste.

-Wow – dijo Louis a mi lado

-La condenada esta buena – dije. Louis me tendio un microfono hinchable.

-And girl you and I, we´re about to make some memories tonight (Zayn)

-I wanna live while we´re young. We wanna live while we´re young.

__________________

Perdon por tardar en subir :C Bueno aqui esta el cumple, yo quiero un cumple asi Jajaja, me inspire gracias a su video Live While We´re Young. Bueno espero que os haya gustado y ....¿que preferiis a Zayn o Justin? Es algo dificil, la verdad. Gracias, comentad y votad :3

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora