Capitulo 34. "¿Me dejarias para irte con él?"

1.6K 59 16
                                    

Ya han pasado dos dias desde que le dije a ______ lo de la gala que al final acabo aceptando, mañana seria, asi que teniamos que preparanos, mas bien ella.

-¿Entonces tus padres no saben nada? - me pregunta mientras se seca el cabello.

-¿Cuantas veces te lo voy a repetir? Yo les dije que me encargaria de la modelo estrella, que no se preocuparan. Lo que tu tienes que hacer es cuando llegue tu parte, vas te cambias, te maquillan y sales. ¿Si?

-Estoy nerviosa, he practicado desde el momento en que me lo dijiste, ¿y si me caigo? - se gira mirandome, su rostro expresa preocupacion.

-Si te caes yo te levanto – que cursi sono eso, probablemente ella penso lo mismo porque empezo a reirse a carcajada limpia. - Anda vente y duermete – suelta el cepillo y se tumba a mi lado.

-Por cierto... no me gusta que tu primo Hugo se haya llevado a los cachorros, ¿ahora que pasa si los estrangula? - ella me mira burlona.

-No lo hara... - se sube encima de mi pecho y da un corto beso en los labios. -SI no lo estrangulo yo a el. - sonrio y cierro los ojos abrazandola, mientras ella hace lo mismo encima mia. (que mal sono eso xD)

Me quede toda la mañana dormido, hasta que _____ me levanto para que fuera a almorzar. Termino de comer y me voy a la ducha para prepararme.

-Ya termine – digo en voz alta.

Me pongo unos pantalones rojos finos, una camisa blanca abrochada hasta el cuello, una americana roja, ambas remangadas hasta el codo. Unos zapatos finos blancos, y peino mi pelo hacia arriba.

_____ sale del baño vestida con un vestido de tirantes pegado hasta la rodilla, blanco y negro, unos tacones negros algo maquillada con el pelo suelto.

-Estas...estas preciosa – no me salen las palabras, no va ni muy extravagante ni tampoco sencilla.

-Tu estas muy guapo – se acerca a mi y da un beso en mis labios. - Sera mejor que nos marchemos, si no llegaremos tarde. - asiento.

Salimos de la casa y vamos al salon, donde hay mucha gente, periodistas sobre todo. Entramos al lugar y nos sentamos con mis padres y los suyos.

{_____}

-Sera mejor que vallas para que te arreglen – me susurra Justin, mientras miramos a las primeras modelos aparecer.

-Esta bien – suspiro. Me levanto del asiento y salgo para alli.

Entro donde preparan a las modelos.

-¡_____! Ven vamos a colocarte el vestido. - me dice una mujer mayor. Entramos al probador, me tiende un vestido negro, con forma de corazon. Tiene adornos muy finos hasta la cintura, y a lo largo del vestido esta abierto dejando ver parte de mi pierna y unos tacones plateados.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora