Golpean a mi puerta, hoy tenía academia y lo más seguro es que hallan mandado a algun criado a despertarme, como si venir y tocar mi puerta le fuera la vida en ello.
-¿SI? - dije adormilada
- ______tienes que ir a clase, despierta anda – esa voz.... Zayn.
-Va – dije y salte de la cama. Me meti en mi vestidor. Me puse el uniforme, una falda corta con vuelo roja, una camisa de manda corta blanca, un pequeño chaleco negro abrochado encima de la camisa, un lazo en el cuello (cosa que siempre dejaba suelta), unos calcetines altos negros y unos botines blancos de tacón. Me ondule el pelo y coloque una ferpa en forma de lazada en mi cabeza y salgo para el salón a desayunar.
Vi a mis padres y a mi tio Zayn sentados, este me vio bajar por las escaleras y se me quedo mirando , si digo la verdad creí que la boca le llegaría al suelo.
-Buenos dias – dije
-Buenos dias hija – dijeron mis padres
-Buenos dias _______ - dijo Zayn con una sonrisa.
Me sirvieron el desayuno, así que empiezo a comer.
-Mamá, esta tarde iréa ver a la abuela, por si no llego a la hora de almorzar – digo
-No, sola no vas a ir, te lo hemos dicho mil veces ______ - contesta mi padre
-Doniya tranquila, yo voy con ella y así veo a mama
-Esta bien, ¿la puedes llevar tu a la academia? Si puedes claro, sino le digo al chofer.
-Claro. - dice. Terminamos de desayunar, cojo mi bolso en el que llevaba el cuaderno de dibujo, otro para las clases y mis cosas personales y sali para afuera.
Zayn estaba en un auto negro, me monto y abrocho mi cinturón.
-Gracias – digo.
-Tranquila, ¿a que hora sales de clases?
-A las tres – dije.
-Tu padre, es algo.... como decirlo.... un poco sobreprotector, ¿no?
-¿Poco? Si tu supieras como se puso una vez, por poco no denuncia a un amigo. - se ríe, contagiandome a mí.
-¿Que paso? - dice
-Estaba en una escuela pública, un chico iba detras de mí, quedemos un par de veces para salir hasta que un día llegó a mi casa para pedirme que fuera su novia y mi padre lo echo diciendole que si volvia a ir denunciaria a sus padres por acoso, por eso me suelo poner a la defensiva por eso de la clase social... - suspiro.
-Wow, eso era demasiado.... - no podiamos parar de reir. Enciende la radio y empiezo a cantar como una loca, cosa que él solo sabia reir y reir. Me encantaba la musica al igual que la moda. Cuando estoy con él me olvido de todo y por eso me gusta estar a su lado aunque es raro, porque solo lo conozco desde hace menos de un día.
Lleguemos a la academia, en la entrada estaba Justin montado en su moto, estaba parado y alrededor suyo estaban sus amigos y unas cuantas chicas. Me despido de Zayn y me acerco a ellos.
-¡______! - me saludo Justin
-¡Jus! - me acerque a él y lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...