Capitulo 42. (1/3) "Él a cambiado"

1.3K 58 6
                                    

{____}

-Te necesito... - susurra en mi oido, mi piel se eriza al escuchar decirle eso.

-Tengo que irme – me alejo de el pero me coge de la muñeca, lo miro. - Zayn.... por favor... - mis ojos se aguan, lo esta poniendo muy dificil, no puedo dejar que todo se valla a la mierda, tengo una familia.

-Te pido, te lo ruego, entiendeme...

-¡Basta! No puedo seguir con esto, yo no puedo... yo no deberia estar aquí, si lo hubiera sabiado no hubiera venido, Zayn, me hiciste daño. - dije intentando ser fuerte. Cojo la chaqueta de cuero que me puse antes y salgo de alli, los chicos me miran pero aparto su mirada, salgo de alli corriendo, al salir siento el fuerte viento en mi cuerpo, haciendo que me estremeciera.

Me monte en un taxi y fui hasta el hotel, entro a la habitacion, no encuentro a nadie asi que voy a la habitacion, Jessica duerme en la cama, no veo a Justin, entro a la cocina encontrandomelo de espaldas.

-¿Justin? - el se gira, sus ojos estan colorados y en su mano tiene un vaso con bebida, esta borracho. - ¿Estas bebiendo?

-A ti no te importa – dice secamente, me acerco mas a el, voy a pasar mi mano por su mejilla pero me detiene negando.

-¿Estas enojado? - suelta una carcajada ronca, se esta burlando de mi. -De que mierda te ries.

-Crees que soy inocente o imbecil... Yo estando con nuestra hija mientras tu sabras que haces con el ex-novio de tu tio. - golpee su mejilla, no me trataria asi.

-No vuelvas a meter a nuestra hija de por medio, porque ella no es escudo de ninguno de nosotros, estoy haciendo mi trabajo. - se levanta de la silla, siento su pecho bajar y subir, su respiracion, coge mis muñecas y las empieza a apretar.

-Yo no la estoy utilizando, jamas lo haria, tu eres la que te andas viendo con el, seguro que ya me los has puesto, desde un principio lo sabia, sabria que venir aquí seria un error, pero tu solo pensabas en ti, en el, sin pensar en mi.... en tu hija. Has cambiado, he cambiado, ÉL A CAMBIADO. - estas ultimas palabras las dice con mas asco, sigue sin soltar mis muñecas y el dolor se hace presente.

-Sueltame, me lastimas – susurro, pero el no hace caso.

-No me lo estas negando, ¿es cierto? - su voz vuelve a sonar mas alta de lo normal.

-¡Que me sueltes he dicho! - grito, me deshago de su agarra, voy a responderle pero alguien me interrumpe.

-Mami... - miro hacia atrás, Jessica nos mira preocupada.

-No pasa nada, ve y coge tu abrigo – ella asiente y sale de la cocina. - Necesitas aclarar tu mente – salgo de la cocina y entro a la habitacion, me pongo unos pitillos negros, un chaleco de manga larga negro, unas botas negras y mi chaqueta de cuero negra.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora