Capitulo 31. (2/3) "Tu y tus famosas frases"

1.6K 61 6
                                    

-¿Como ahora saltandote las clases? - miro a Justin que me sonrie.

-Quiero estar contigo... - digo algo mas bajo.

-Anda vamos a dar un paseo y me cuentas – me agarra de la mano y caminamos por la acera.

-Supongo que ahora debo contarte todo... - el asiente y me mira. - Pues... el dia que hablemos por cam... en la mañana me llamo Ethan y me dio el numero de Zayn. Cuando fui a mi casa no pude evitarlo y lo llama, me dijo que no lo volviera a llamar... y que era mejor para todos, por eso estaba asi, eso es todo – alzo la vista, su mirada es neutra, sin expresion.

-El desgraciado despues de cuatro meses, viene y te dice que te olvides de el, despues de todo lo que has pasado, es increible. - pasa sus manos alrededor de su cuello.

-Yo no quiero volver hablar de el, ya he pasado suficiente como para estar mal, no quiero volver a donde estaba.

-Y yo estare aquí para apoyarte – sonrio.

-Eh... he pensado... - no se como decirle que estoy pensando en irme a un apartamento.

¿Se lo digo?¿No se lo digo?

-He pensado en comprar un apartamento – paso los dedos por las sienes.

-¡¿Que, que?! No y no – grita.

-Estoy cansada, siempre estoy en problemas, ayer por por poco no le hago daño a Abigail y como vuelva a meterme en problemas me meten en la carcel y no quiero siempre ser una puta carga para ti y tus padres. - me salio mas alto de lo que planee.

-¿Crees que eres una carga para mi? - ahora se ve mas calmado, pero sigo igual de alterada.

-Si – miro hacia mis zapatos.

-Desde que tu llegaste a mi casa, desde que llegaste a mi vida, he sido mejor persona, tu me has echo mejor persona. Siempre he echo lo posible por protegerte, que nadie te haga daño. Hace cuatro meses, cuando te vi mal, llorabas, no comias ni dormias, solo querias desaparecer, lo que no sabes es que si tu desaparareces, yo lo hago. Me gusta verte sonreir, feliz, cuando te vistes como una princesa, me haces sentir insignificante a tu lado. Me hubiera gustado ir y partirle la cara a Zayn por haberte dejado sola... Yo...

Mi corazon late muy fuerte y muy rapido, mi cara esta colorada lo se, pero me da igual, ahora me ha dejado claro lo que todo el mundo me decia. Siempre ha sentido algo por mi, y yo como una tonta no creia, mejor dicho, no lo queria creer.

No se que decirle asi que solo beso sus labios. Al principio parece sorprenderse pero luego me devuelve el beso. Vuelvo a sentirme llena despues de tanto, muerdo su labio inferior haciendolo gruñir.

-Siento no haberme dado cuenta de todo antes, siento no haberme enamorado antes de que ocurriera todo, yo solo no sabia que hacia – le digo sobre sus labios. - Creo que no me di cuenta de todo porque todos nos presionaban por estar juntos obligados, solo necesitabamos sentirnos libres para hacer lo que queramos.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora