Capitulo 35. "¿One Direction?"

1.5K 58 13
                                    

-Ya, pero adoras este idiota – suspiro.

-Ya esta todo, devuelveme a la señorita.... - me coloca de pie, por fin.

-Ahora soy señorita, cuando me tratais como un saco de papas – me cruzo de brazos y miro hacia otro lado.

-Bueno, mejor os dejo solos, adios pequeña, por cierto, el entrenador quiere hablar contigo – lo miro pero ya se ha marchado.

-Nosotros nos vamos, venga – me da la mano y salimos de alli.

Nos montamos en su auto y vamos hacia donde Justin tenga planeado.

-¿Estas enfadada? - yo niego, me apoyo sobre la ventana. -¿Quieres ir a algun lado?

-Quiero beber – el sonrie.

-Se donde puedes beber.

El camino se hace silencioso, hasta llegar a una gran casa que no conocia, hay gente de mi edad por la puerta bebiendo, parejas besandose.

-¿De quien es la casa? - digo bajandome del auto, mientras que Justin coge mi mano.

-De Virginia, monto una fiesta y los chicos me avisaron de que podiamos venir despues de la gala

-¿Conoces a Virginia? - el niega. -Ah, vale.

Entramos a la casa, donde todos bailan y se divierten. A lo lejos vemos a los chicos que nos hacen una señal para que nos acercamos.

-Hey la pareja – dice Chaz. -Que pasa tio – le da la mano a Justin.

-Yo.. yo ya vuelvo. - digo, y salgo de alli. Me acerco a la barra de bebidas y le pido a un chico que me de algo fuerte para beber. Me lo bebo de un trago, esta fuerte y quema mi garganta, pero me da igual pido otro.

-Eso es bastante fuerte para una chica como tu.

-Dejame – no conosco a esa persona pero por el tono es un chico.

-Tranquila nena, te invito a otra, dale otra – le dice al de la barra, este asiente y me da otro.

El alcochol aun no hace efecto en mi, o eso creo. Ando hacia donde estan los chicos, y la escena que veo no me gusta nada. Abigail sentada sobre las piernas de Justin, siento rabia, ira y furia, todo en uno, cosa que no me viene nada bien.

-Zorra... -susurro, Justin abre los ojos al verme.

-¿Que haces aquí? - pregunta Abigail, sabe que no voy a montar ninguna pelea en casa ajena, pero por poco durara eso.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora