Capitulo 27. "Que mala puedes llegar a ser"

1.4K 63 0
                                    

{_____}

Me levante de la cama, por el ruido que habia. ¿Que ocurria? Me puse un camison que habia blanco ya que el pijama que llevaba era corto, habia estado con fiebre y sudaba bastante.

Sali del cuarto, andando por el pasillo, empeze a marearme y me apoye en la pared.

Tengo que comer” pense.

Segui hacia a delante, hasta que llegue a la habitacion de Justin, se escuchaba escandalo, bastante, como si estuviera tirando objetos.

Entre y me encontre a Justin tirando todas las cosas por la habitacion, estaba vestido con un pitillo negro y una camisa gris con estampados de diferentes tonos, lo mire y estaba llorando.

-¿Justin? - dije, el se giro abriendo los ojos como platos. -¿Por que lo destrozas todo? - no me salia la voz mas fuerte, me sentia debil.

-Estaba... yo... - su voz estaba entrecortada, se sento en el suelo y vi como lloraba. Me acerque a el y me arrodille a su lado.

-¿Ha pasado algo con tus padres? - el nega y lo miro confundida. -¿Entonces?

-No quiero que te vallas – solto un sollozo. -Hazlo por mi, te lo ruego, no te vallas de mi lado.

-No voy a irme a ningun lado – dije intentando calmarlo, pero no me podia engañar a mi misma, cada vez comia menos, me sentia debil y sin ganas de nada. -No llores por mi, no por mi.

-No quiero.... Te quiero – no podia ver su cara ya que sus manos la tapaban.

Agarro sus manos y se las aparto de la cara.

-Yo... Justin..... - no sabia como decirle que yo tambien lo queria, siempre lo quise. Al principio como amigos, pero me he dado cuenta de que ha estado conmigo cuando mas necesitaba a alguien, cuando ni siquiera mis padres han estado. Sigo amando a Zayn, pero el se ha ganado ese sentimiento que es dificil de explicar.

Me acerco a el pasando mi muñeca alrededor de su cuello cogiendo su pelo, no sabia como hacerle sentir lo que siento asi que junte mis labios con los suyos, al principio esta en shock pero al instante me corresponde, noto como pasa sus manos por mi cintura acercandome mas a el. Noto como su lengua busca la mia, siento un hormigueo en mi interior. Nos separamos por falta de aire.

Alze la vista encontrandome con sus ojos mieles, que ahora estaban algo rojos.

-Yo tambien te quiero – susurro sobre sus labios. -Ahora tengo una razon por la que quiero salir adelante.

-Prometemelo

-Te lo prometo tonto – dije haciendo que riera.

*

-Los chicos han llegado, vamos a ver un par de peliculas, ¿te apuntas? - asenti. Me levante de la cama, me cepille algo el pelo, me mire en el espejo fijandome en mis muñecas.

Ambas llevaban unas vendas alrededor. ¿El porque? He cometido... uno que otro ascidente.

Me puse el camison y baje. Me encontre con los chicos tirados en el sillon.

-¿_____? -siento la mirada de los chicos encima, paso mi mano por mi cabello, estaba nerviosa.

-Ho... hola chicos – dije, se levantaron y me abrazaron.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora