Capitulo 6. La conferencia

3.8K 125 3
                                    

Ya han pasado dos dias desde que murio mi abuela y tenia que ir a la academia, ya habia perdido muchas clases y no queria seguir asi, me ducho y me pongo el uniforme. Bajo y desayuno algo, esta vez me llevaria a la academia Jus, ya que Zayn tenia que hacer algo importante y el dia anterior se quedo en casa de los chicos a dormir.

Me caian fenomenal esos chicos, cada uno tiene su personalidad, cada uno diferente pero tienen algo en común, y es que se quieren como hermanos. Salgo por la puerta encontrandome con Justin, va con el uniforme pero algo cambiado por él, los pantalones los cambio por unos del mismo color pero caidos y su estilo como diria yo, muy Justin. Me subo a su moto detrás de él, no sin antes darle un beso en la mejilla. Me pongo el casco y lleguamos al insituto.

Entro a clases y tomo bastantes apuntes. En el descanso me voy con Jus y sus amigos a los que conocia desde pequeña pero no habia tanto roce como con Jus.

A la salida veo a Louis en el coche apollado, la verdad es que me parece algo extraño verlo aquí.

-Hey Louis, ¿ocurre algo?

-No, solo que el vago de Zayn no tenia ganas de venir a recogerte y me hicieron venir a mi, además no es tan malo venir a por una chica tan guapa — responde Louis.

-Ya Louis, espera un momento que avise a un amigo y vuelvo — asiente. Voy hasta donde esta Justin.

-Jus, que me voy con Louis, luego te llamo. - digo y le abrazo.

-Valla, la puta ha encontrado otro para no repetir tanto el mismo plato — se hace notar Abigail. La fulmino con la mirada. Me voy hasta el coche de Louis pero no sin antes quedarme a gusto.

-¡Oye Abigail! ¡Que tu seas puta no significa que todas las seamos mi vida! - suelyo y me meto en el coche.

-Creo que a esta _____ no la conocia yo — dice Louis. - A si, si que la vi, cuando por poco no le partes la nariz a Harry — no puedo evitar reírme a carcajadas.

-Es una pesada -digo.

Estuvimos callados hasta que Louis rompio el silencio.

-Oye _____ ¿te puedo decir una cosa? Pero no le digas nada a Zayn, que me prometio que no te lo dijera. - dice y yo asento. - Nos ha dicho que le gusta alguien, no nos ha dicho nada, pero creo que es alguien con el que él no puede estar, o que esa persona no siente lo mismo o no se, porque sino estaréa ya con ella. Cuando canta piensa en alguien, cuando hablamos así entre amigos sobre nuestras chicas o las que nos gustan él solo sonrie y no dice nada. Es raro decirte esto, ya que eres su sobrina, pero se que estáis muy juntos.....

-Ya, solo quieres saber quien le gusta para que esten juntos, porque no quieres ver a tu amigo así por una chica,¿ verdad?

-Exacto, es como nuestro hermano, no, como nuestro hermano no, es nuestro hermano. Gracias ____

Lleguamos a la casa de Niall. No podia sacarme de la cabeza el tema que tuve con Louis, ¿Zayn estaba enamorado? ¿De quien? Entramos al salón, habia varias pizzas y la verdad tenia bastante hambre, me siento al lado de Harry y empezo a comer pizza. Siento que me miran, dejo de comer durante un momento alzando la vista para encontrarme la mirada de todos sobre mi.

-Hola — digo y continuo comiendo.

-Dios... esta chica come más que yo — diceNiall y todos empiezan a reir

-_____ ¿como te ha ido en la academia? - me pregunta Zayn.

-Muy bien — digo sonriendo

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora