-Anda vente, te espero – dije, escuche como reia y colgue. Me puse unas mayas pegadas negras con una raya rosa por el muslo, una camiseta de tirantes a juego y mis zapatillas, cogi mi pelo en una cola y me quede en el salon a esperarlo.
A los diez minutos aparecio con unas mayas caidas negras y una camiseta de tirantes blanca, el pelo lo llevaba revuelto, vamos como sino se lo hubiera peinado.
-¿Vamos?
-Si, pero que mis padres no nos vean o me matan – dije y fuimos hasta la habitacion. Encendi las luces y ahi seguian todas las maquinas de ejercisio, sacos y un pequeño ring donde antes haciamos pequeños combates entre amigos de confianza.
-Bueno, preparada para los viejos tiempos – dijo sonriendo
-Preparada
Nos pusimos los guantes y nos fuimos hacia dos sacos, el empezo a dar golpes y luego lo segui yo, no se porque pero necesitaba descargar todo lo de mi interior y como mejor que con un saco de boxeo. Despues de un rato dando golpes, puñetazos y patadas me sente en el suelo a beber agua, lo mire y seguia golpeando al saco sin piedad, mire sus ojos color miel, podia ver dolor en ellos y eso no me gustaba, el me miro y sonrio como si yo pudiera sacarle esos sentimientos.
Paro de golpearlo y vi como se sacaba la camiseta, el jodido de Jus se habia hecho mas tatuajes y encima estaba cachas.
-¿Con que presumiendo de cuerpo eh?
-Ya quisieras tener tu este cuerpo pequeña – dijo riendo, me quito la botella y bebio mientras se sentaba a mi lado.
-¿Peleamos? - lo mire con picardia a lo que el asintio y se volvio a levantar , me tendio la mano y se la cogi.
Nos metimos en el ring, el en una esquina y yo en la otra. Ambos nos mirabamos con una sonrisa en la cara.
-¿Bieber esta dispuesto a perder?
-¿La señorita Brown esta preparada para que le patee su precioso culo? - solte una carcajada, me levante y fui a por el.
Meti un puñetazo en su cara, pero como que la esquivo, era mucho mas rapido y el fue quien me metio en todo esto por lo que el me superaba.
El dio una patada en mi costado, me rozo. Lo mire, estaba sonriendo de oreja a oreja, me acerque a el, pase mi mano por su hombro, mi pierna por detras de la suya y plash tortazo al suelo, cuando peleas con un chico lo bueno es que se distraen mirandote. Me sente sobre su abdomen, bastante duro y lo mire sonriente.
-¿Quien gano ahora?
-Esta vez ganaste tu – dijo, me quite de encima de el y me sente con el a su lado
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...