{____}
Me levante de la cama, tenia solo un chaleco de pijama y ropa interior, me puse la parte del pantalon, sali hacia afuera y me dirigi a la cocina. Alli estaba Zayn en boxer. “Dios que mania con ir en boxer por la casa” pense.
-Buenos dias – dije, abri la nevera y cogi la jarra de naranja que habia.
-Hola pequeña Malik – me susurro al oido, note como se pegaba a mi y sonrei.
-No me digas eso no.... - no pude decir nada mas, tenia sus labios pegados a los mios, pase una mano por su mejilla para profundizar el beso. Se separo de mi y sonrio sobre mis labios.
-¿Que decias?
-Creo que si me callas asi cuando diga eso prefiero decirlo muchas mas veces – dije y solto una carcajada. Me encantaba verlo reir, se le achinaban los ojos y su sonrisa era perfecta al igual que el.
-Por mi encantado – dijo y me dio un corto beso en los labios. Note como alguien entraba en la cocina y me separe algo mas de el, por el hecho de que estabamos pegados y levantaria sospechas.
-Buenos dias cariño – dijo mi madre dando un beso en mi mejilla y luego en la de Zayn.
-Hola – dije.
-Tienes que hacer la maleta para un par de dias y tienes que llevar bikini, mañana te vas con Zayn. - dijo, yo me quede algo confundida y mire a Zayn que sonreia.
-¿A donde? - dije
-Un secreto, tu hazlo – dijo el.
-Vale... -dije, termine de beberme el zumo y subi a mi habitacion.
Hoy habia quedado con Justin en dar una vuelta y estar el dia con el ya que no pasabamos tanto tiempo como antes juntos. Me puse unos pantalones cortos vaqueros con una fina correa marron, una camiseta de manda corta negra dejando ver mi barriga, una rebeca de tonos negros y “beig” y unos tacones negros altos, con una moña que los hacia muy finos. Me recogi el pelo con un moño, estaba cogiendo algunas cosas cuando escuche la puerta abrir y luego cerrarse. Me agarraron de la cintura y sonrei. Era el....
-Zayn... - dije, me gire y me maldeci por haber dicho su nombre. Justin
-¿Zayn? - dijo, vi como se le borraba la sonrisa de la cara. -¿Creia que era el?¿El te hace esto, te agarra de la cintura? ¿O es que tambien te magrea? - dijo casi gritando, la habia cagado pero bien.
-No, Jus, a veces me sorprende cogiendome de la cintura pero por favor Justin no digas eso – dije, intente cogerle la mano y me la rechazo, eso me dolio al venir de él.
-Claro, tu todo el tiempo distanciada de mi y muy apegada a tu tio y sus amigos, al final va a ser verdad lo que dice Abigail, que vas a ser una cualquiera que se acuesta con cualquiera. Dios que asco – dijo poniendose las manos en la cabeza. Le creia a Abigail y me dolia que el dijera eso, es como si me dieran una apuñalada en el pecho. Empeze a llorar, no queria perderlo por una tonteria.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...