Capitulo 4. Pequeña Malik

4.6K 136 12
                                    

Pego en su puerta y escucho un “pasa”. Entro y lo veo sentado en su cama con una guitarra tocando. Me siento en una silla delante del él mientras lo escucho cantar

I´m trying to be okay”(Trato de estar bien)

I´m trying to be alright”(Trato de estar tranquilo)

But seeing you with him” (Pero verte con él)

Just don´t feel right” (Simplemente no se siente bien)

Deja la guitarra a un lado y me mira sonriendo.

-Cantas muy bien – le alago. La verdad es que cantaba fenomenal.

-No es nada, solo me faltaba terminar algo y ya – dice, coge un papel en donde tenia la letra, le pido permiso para que me dejara verla, asiente y me la tiende.

Habia muchas partes, supuse que la componieron los chicos y él.

-¿La habeis compuesto ustedes?

-Si, pensemos que eramos buenos cantando y escribimos canciones. Estoy esperando a que me llamen para ver si quedamos mañana – dice, al instante me acuerdo de lo de Harry.

-Ahora que me acuerdo, me llamo Harry para decirte que lo llamaras, que te ha estado llamando y no lo cojes. Bueno yo me voy, si vas a bajar a cenar diles a mis padres que me sentia mal o no se, estoy cansada.

-Esta bien. Buenas noches – dice.

-Buenas noches, y por cierto, mañana ponte guapo que vamos a pasar el dia en casa de Jus. Sus padres invitaron a mis padres y a mi , y yo te invite a ti – digo antes de salir por la puerta.

-¿Ir a casa de los pijos?¿Segura? -asenti y sali de su cuarto. Me fui al mio y me quede dormida.

Ya era por la mañana, es algo tarde ya, me meto en mi vestidor y cojo un pantalon corto de talla alta negro, una camiseta de manga corta blanca con pequeñas calaveras negras, unos tacones altos negros algo raros con broches pero muy modernos , me meto en el baño para peinarme, hize una trenza que venia desde el lado pero terminaba un moño. Me maquillo algo, cojo mi bolso rosa claro y salgo de mi habitación. Miro en el salón pero no hay nadie, así que estarán en la entrada esperandome.

Salgo por la puerta y veo a mis padres, mi madre va con un vestido negro muy bonito, mi padre va con un traje y Zayn estaba más normal, va con una camiseta blanca,una beisbolera azul clara y blanca, unos pitillos claros, sus converse blancos y ahora que me fijaba llevaba algo de barba haciendolo mas atractivo. Me acerco a ellos, miro a Zayn que me sonríe y me guiña un ojo. Y luego miro a mis padres.

-______ eres una señorita, podrias utilizar más vestidos, no tanto pantalón.

-Claro hija, asi como quieres conquistar a Justin. - dice mi padre. ¿Un padre buscando novio para su hija? Si, pero el que él escogiera, una mierda .

-A un hombre se le conquista por lo que eres no por lo que aparentas ser – dice Zayn pasando su mano por mi hombro. Yo solo le sonrío.

-Claro cuñado, pero es una señorita, que ya mismo cumple los 18 años y tiene que tener una compostura y no comportarse como una niña.

-Si yo tengo pinta de niña que venga alguien y me lo diga, estoy harta de que me cuestioneis vosotros también – respondo casi gritando.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora