Capitulo 24. La gala

1.6K 61 4
                                    

-¿Vamos? - dije, me agarre a la mano de Harry y nos subimos a su auto, los demas iban en sus coches.

Estabamos en el auto cuando vi que Harry me miraba y sonreia.

-¿Tengo cara de payaso? - dije sonriendo.

-Quiero ver la cara de todos cuando te vean. Seguro que te vez mas guapa que cualquier modelo de alli, asi que no tendre que ligar – dijo con una sonrisa picara y no pude evitar soltar una carcajada.

-Oh si, no te gustaria verme celosa – dije con ironia.

Lleguemos, no habia gente ya que aun faltaba unas horas, di un beso a Harry que se fue con los demas al salon principal. Mis padre y yo fuimos por la parte de atrás, alli estaban los modelos con los vestidos puestos, solo faltaban algunos retoques, vi a los padre de Justin y el.

*

Los invitados habian llegado, junto con sus familias y algunas empresas importantes y periodistas.

-Mama, tienes que terminar de arreglar algunas puntas y estaran listas. -Dije, ella asintio.

Estaba nerviosa, ahora tendria que salir a dar comienzo al desfile.

-Hija, tenemos que salir, ¿estas lista? - asenti.

Salimos y todos empezaron a aplaudir, y algunos dijeron un “oh” por el traje. Mire por los invitados y alli vi a los chicos. Vi a Justin ponerse justo al lado de nosotros junto con una modelo que iba cogida de su brazo, era alta, morena y llevaba un vestido muy pegado al cuerpo sin una manga. Ella se fijo que me quede mirandola y vi como...besaba a Justin, el le sigui el beso gustoso.

Senti un fuerte dolor en el pecho, no se que me pasaba pero solo queria llorar y llorar, solo por el hecho de perderlo.

Alguien todo mi brazo, era mi padre indicandome que diera comienzo.

-Buenas noches a todos, lo primero era agradecer que hayan podido asistir a esta gala. Hemos escogido a nuestras mejores modelos para que posen para ustedes, bueno, antes de dar comienzo, ¿alguien tiene alguna pregunta?

Todos estaban en silencio, vi algunas manos levantadas y señale a un chico, este se levanto.

-¿Usted misma ha diseñado todos los vestidos?¿Incluso el traje que lleva puesto? - mire a mi padre y este asintio sonriente.

-Pues si, me pidieron que yo misma los diseñara ya que me apasiona esto desde pequeña, y este traje... pues si, lo diseñe yo misma. - dije, el chico asintio y se volvio a sentar.

Quisimos atender una ultima pregunta de un señor mayor

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora