Me levanto por el ruido de la lluvia, miro el despertador, las once de la mañana. Justin se devio ir a trabajar hace rato asi que me pongo un jersey blanco y negro. Unos pantalones cortos vaqueros, debajo de estos unas medias oscuras. Me pongo encima del jersey una chaqueta de manga sisa a cuadros negros y rojos, unas botas oscuras y un gorro beig en mi cabeza.
Me maquillo algo y salgo de la casa, prefiero llevarme el coche, para poder traer las compras.
Ha dejado de llover asi que estaciono el coche y ando por la calle para poder ver las tiendas de ropa.
Me detendo en una tienda de joyas, donde me llamo la atencion un anillo de oro con forma de mariposa muy lindo.
Siento que alguien tropieza conmigo, miro hacia abajo encontrándome con un niño pequeño, de cabello negro y ojos azules. Me pongo a su misma estatura y me sonrie.
-Hola pequeño, ¿y tu mama? - el niño se da la vuelta y señala a una mujer de cabello rubio largo. -Eres muy guapo – le susurro, el se sonroja.
-Tu.. tu tambien – dice con dificultad. - Toma – me tiende una pulsera que lleva en la mano, de cuero marron y adornos.
-Disculpe, es que es algo despistado – me levanto,es la mujer rubia, tiene los ojos azules, igual que el del niño.
-Tranquila, su hijo es precioso, adios pequeño y muchas gracias. – le doy un beso en la mejilla y me despido de el.
Camino hasta el supermercado, cojo algunas cosas para la cena, como carne, verduras y otras cosas para el postre. Me paro en frente de los postres.
-¿_____? - esa voz....mi madre.
-Que quieres – digo seco. - Estoy ocupada – sigo caminando mirando los estantes.
-Por favor hija, espera... quiero hablar contigo – me paro en seco y me giro para mirarle.
-De que quieres hablar
-Me han dicho... me han contado que estas viviendo en una casa con Justin, veo que estas muy bien con el. - esta nerviosa, lo noto al ver que se coge las manos y mira hacia otro lado.
-Si, es hora de que sea feliz despues de lo que he pasado y nada, ni nadie me lo va a interponer, ahora me marcho. - ando para el lado contrario y me largo de alli.
Paso las cosas por la cinta y pago a la cajera.
*
-¿Ethan? - pongo el telefono en el hueco de entre el hombro y el cuello mientras preparo la mesa.
-Dime enana.
-Que... estais invitados tu y Hugo a mi casa a almorzar, junto con los padres de Justin, ¿vendreis?
-Mhmm, claro porque no. Luego nos vemos y una preguntita...¿si o no? - me lo imagino con esa sonrisa que el tiene.
-Calla – termino de preparar la mesa y me siento en la silla de la cocina.
-Vamoos.... Que soy tu primo, di, di
-Si... - suspiro. - Pero callate, y voy a colgar que creo que ya han llegado, venid ya y no os tardeis. - cuelgo.
Alguien me tapa los ojos y sonrio, me encanta el perfume que utiliza, su olor... Me despata los ojos dandome besos por el cuello.
-Hola princesa – da un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...